PRETTY BALLERINAS CONQUISTA BARCELONA


Se ha convertido en un calzado de referencia, las celebrities eligen los modelos de Pretty Ballerinas por su comodidad, elegancia y su gran calidad. La división del Grupo Mascaró, nacido en Menorca en 1918, ha ganado prestigio y en medio mundo se pueden adquirir sus diseños, desde EEUU, Canadá, y por supuesto en Europa, Londres, París, Cannes, Madrid y Barcelona.







Hace unos días la marca abrió oficialmente puertas en Passeig de Gràcia 106, junto al lado de Diagonal, amigos, prensa e invitados nos acercamos hasta la tienda “bombonera” para compartir con los responsables de Pretty la buena nueva. Al actor no faltó su alma, Ursula Mascaró y así como su mano derecha, y el responsable de prensa Quique cuya eficacia y buen hacer han sido fundamentales para la difusión de la marca. 




Si modelos como Kate Moss, Claudia Schiffer o la cantante, Kylie Minogue son clientas de las Ballerinas, en España la Reina Letizia y sus hijas, han sido las principales embajadoras del calzado nacido en Ferrerias en pleno corazón de las Baleares.




Entre las invitas VIP acudieron las actrices, Cristina Brondo, Thaïs Blume o Mariona Ribas que posaron junto a la anfitriona, Ursula Mascaró,

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ