Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 19 de febrero de 2016

PRETTY BALLERINAS CONQUISTA BARCELONA


Se ha convertido en un calzado de referencia, las celebrities eligen los modelos de Pretty Ballerinas por su comodidad, elegancia y su gran calidad. La división del Grupo Mascaró, nacido en Menorca en 1918, ha ganado prestigio y en medio mundo se pueden adquirir sus diseños, desde EEUU, Canadá, y por supuesto en Europa, Londres, París, Cannes, Madrid y Barcelona.







Hace unos días la marca abrió oficialmente puertas en Passeig de Gràcia 106, junto al lado de Diagonal, amigos, prensa e invitados nos acercamos hasta la tienda “bombonera” para compartir con los responsables de Pretty la buena nueva. Al actor no faltó su alma, Ursula Mascaró y así como su mano derecha, y el responsable de prensa Quique cuya eficacia y buen hacer han sido fundamentales para la difusión de la marca. 




Si modelos como Kate Moss, Claudia Schiffer o la cantante, Kylie Minogue son clientas de las Ballerinas, en España la Reina Letizia y sus hijas, han sido las principales embajadoras del calzado nacido en Ferrerias en pleno corazón de las Baleares.




Entre las invitas VIP acudieron las actrices, Cristina Brondo, Thaïs Blume o Mariona Ribas que posaron junto a la anfitriona, Ursula Mascaró,
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.