MATINAL DE CINE Y PELUQUERÍA CON L´ORÉAL PROFESSIONEL


Hace unos días fui invitado por mi amiga Juana Fernández ( de la agencia Público y Notorio), a la Escuela de l´Oréal Professionel, en la calle Còrsega de Barcelona, se trataba de compartir una matinal de cine y peluquería. Es ya una tradición, desde que en 2009 se instauraran los Premis Gaudí de cine, que la marca de referencia mundial en productos para el cabello, peine y maquille a las actrices que participan en la Gala del Cine Catalán. No es la primera vez que acudo a la cita, y os tengo que decir que impresiona ver tantas mujeres preparándose para una noche especial, llena de glamour.





Para ello la marca francesa eligió a tres Salones de Peluquería al servicio de las actrices protagonistas de la noche, Cebedo, Salón Toro y Polopelo, la cita fue por la mañana, con los retoques posteriores por la tarde ya en el lugar de la ceremonia. Tuve la suerte de volver a compartir ese momento tan especial con la responsable de medios y rrrpp de L´Oréal Professionel, María José Ambrosy, que me enseñó dos productos recién llegados a la casa, revolucionarios respecto al pelo. Os estoy hablando de Serioxyl ( Thicker Hair y Denser Hair), qué activan el crecimiento del pelo y fortalecen el existente.






Además, para aquellos que nos teñimos el pelo, me mostró el spray Hair Touchup, para llevarlo encima cuando aparecen algunas canas, poderlo aplicar con un pincel en los lugares precisos, y así retardar un poco la cita con tú peluquero. Hablando de peluqueros, de las tres firmas elegidas para la noche del cine catalán, me brindaron los servicios de Cebado y todo su personal, me hizo mucha ilusión reencontrarme con Cristina Cebado, responsable de prensa, con quien recordamos muchos actos vividos antaño.





Cebado tiene una larga tradición en el mundo de la peluquería, desde que abriera su Salón en Las Rambles, al lado del Gran Teatro del Liceo, hace muchos, muchos años. Actualmente tiene repartidos por toda la geografía española sus centros neurálgicos, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valencia, Pamplona, Madrid y Andorra. Tengo que agradecer a Josep Maria Neira ,de (Cebado Padilla) , que me confeccionó un look ideal para un velada de cine.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ