MARINA PÉREZ, NEUS BERMEJO Y JOANA SANZ "REINAN" EN LA PASARELA DE MADRID


En la recta final de los desfiles de Madrid Fashion Week hay que hacer balance de las mejores modelos que han pisado la pasarela. Marina Pérez (de Traffic), Neus Bermejo (de View), y Joana Sanz (de Sight), han hecho casi todos los shows de la semana de la moda, demostrando su fuerza, versatilidad y sus faceta más camaleónica en cada pase. Marina a sus 31 años y tras una larga ausencia de las pasarelas ha constatado que la edad no existe para una buena modelo, está mejor que nunca y Esther García de Esma ha apostado de nuevo por ella.







Mientras Neus Bermejo con 20 años recién cumplidos, partía con 7 desfiles y casi ha hecho el doble, la joven de Sant Just Desvern es ya una realidad en la profesión dejando atrás su época de promesa. Respecto a Joana Sanz (ganadora el año anterior del premio a la mejor modelo) ha vuelto a revalidar en esta edición su primacía subiéndose a la pasarela pisando con fuerza el pabellón de Ifema. Marina ha realizado entre otros los desfiles de, Devota&Lomba,Alvarno Jorge Vázquez, The2ndSkin o Felipe Varela







s

A Neus Bermejo la hemos visto con Montesinos, Duyos, Juanjo Oliva, Juan Vidal, Ion Fitz, María Escote, Esther Noriega, Varela o Marinero. Joana Sanz ha prestado su imagen, entre otros a Hannibal Laguna, Ion Fitz, Juana Martín, Esther Noriega, Varela o Marinero.








El jurado de la presente edición de MBMFW ha escogido como mejor modelo a la joven Paula Willems de Traffic (mitad granadina y mitad alemana), mientras que el Premio L´Oréal a la mejor colección ha sido para Jorge Vázquez.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ