LOS JUEVES MÁS SEXYS ESTÁN EN CDLC CARPE DIEM


La semana pasada el amigo, Byron, relaciones públicas y alma de muchas de las fiestas que se celebran en CDLC, me invitó a la noche “Provocateur”. La verdad su llamada me encantó porque me fascina la comida del restaurante lounge cercana al mar. Byron me comentó que era cena, amenizada con un show elegante, picante y entretenido, pero no imaginaba que serie un espectáculo de cabaret en toda regla. La cita era a las 22,30, compartí mesa como no con Byron, y las bellas y divertidas, Remedios Aragón, y Roberta Claudia Campos.







Los 5 nos dispusimos a deleitarnos con el menú fusión peruano/japonés, la gran especialidad de Carpe Diem. Desde el inicio de la velada las 6 artistas (cantante y bailarinas) aparecen camufladas en la sala, para interpretar a lo largo de la cena varios números de alto cabaret. Las artistas tienen un alto nivel, mujeres guapas, que se mueven por el local con gran profesionalidad interpretando números sexys, que muestran sus esbeltos cuerpos.




La gente las mira con atención, sorprendida por la oferta digna y encomiable que se les brinda. Tengo que decir que la solista del grupo, la inglesa, Natalie Page, tiene una magnífica voz, y una belleza que subyuga. Provocateur, como su nombre indica, reta al espectador a jugar con la mente y la vista viendo el desarrollo de los números, desde una escena de “amor profunda” a través de unas transparencias, hasta números de barra fija, de bailes donde las artistas lo dan todo, un número de flamenco, u otra brillante escena de transformismo al más puro estilo “Victor&Victoria”




Al final del espectáculo le pedí a Byron que quería hacerme una foto con las artistas, un deseo que se cumplió, pero mi sorpresa fue grande al saber que la responsable artística y de contratación del espectáculo es la amiga y organizadora de eventos, Jessica Gallardo, enhorabuena a ella, a las artistas,y por supuesto y a CDLC por apostar por las cosas innovadoras y bien hechas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ