EDGAR CARRASCAL SUBE A LA PASARELA A LOS DEBUTANTES VÍCTOR LORENTE Y ALEJANDRO LILLO


Dos jóvenes con ilusiones y ganas de “comerse el mundo” pudieron hace realidad su sueño, pisar la pasarela de 080. Os estoy hablando de Víctor Lorente, de Sight Management, con poco más de 20 años disfrutó se emocionó con la oportunidad dada por el diseñador, Edgar Carrascal en sus propuestas del próximo invierno. El modelo de Guadalajara, junto al chaval de Alicante, Alejandro Lillo, se pudieron codear con grandes y admirados modelos como, Jon Kortajarena, Clement Chabernaud, Juan Betancourt o Xavier Serrano.




En maquillaje, y durante el proceso previo al pase ambos vivieron momentos inolvidables, mientras en pasarela muchos de sus amigos, disfrutaban como ellos al verles pisar con fuerza el parquet. Me gustó la colección de Carrascal por la superposición de prendas, con un aire fresco y bohemio, teniendo como estrella de “Piecces of Joy” a la camisa, con colores desde café, antracita, visón o azul, y los pantalones piratas tremendamente divertidos.





Muchos de los modelos del casting oficial, estuvieron en el desfile posterior a Edgar Lyle&Scott, como Gerard Sabé (modelo con mucha clase, seguridad y gran belleza que nos ha impactado, o el top británico,Rys Pickering. La marca, fiel a su estilo británico, puso en pasarela looks informales y masculinos, superposición de capas, prendas con rayas y cuadros.






Entre las caras conocidas que asistieron al front row mañanero me encontré con un actor muy resolutivo, siempre con una sonrisa, estoy hablando de Marc Clotet, o Júlia Creus que ha hecho popular con la serie de TV3Merlí”. Tras el desfile conjunto pudimos saludar a Carrascal, ahi estaban modelo como Dimitri Lebedyev. Sergio Pérez Carrillo de 5th Avenue ( como Alejandro Lillo), o Oscar González de Sight que posó para mí junto a Korajarena y Clement.





La matinal se animó con las propuestas arriesgadas y novedosas de Naulover, con la presencia de una fiel admiradora de la marca, la mexicana, Genoveva Casanovas. Naulover utilizó tejidos como el neopreno, fieltros, o alpacas, que mezcló con el tradicional punto, seña de identidad de la casa.




Por la tarde vimos las colecciones de Oscar León, Lebor Gabala y la gran expectación que crea Custo. Maite, la creadora de Lebor junto a su hermana, presentó una colección donde las flores son las protagonistas y los tejidos como la lana, lana merino, la seda y el cachemir, que levantaron aplausos.




El cierre de la jornada del miércoles lo puso Custo, que congrega a mucha gente, es por ello que la entrada estaba limitada siendo el control de seguridad muy exhaustivo. El creador de Lleida subió a la pasarela a muchos modelos, fuera del casting oficial, para darle un contrapunto a su colección,




Reborn, donde destacó otras de las modelos de 080, Afrodita Moreno, Joana Sanz, y en primera fila vimos al cantante, Pau Donés, o Mireia Canalda y Felipe López.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ