BRAIN&BEAST REVOLUCIONA LA PASARELA 080


Vivimos un desfile poco habitual, con caras y estéticas nada convencionales, el creador de la marca, Ángel Vilda, nos sorprendió a todos con “Interlude nª1/ Proud not Guilty. Durante el desfile de Brain&Beast, un bien montado corto que iluminaba las pantallas instaladas de la Casa Llotja de Mar, sirvió para hacer hincapié, a una colección irreverente y atrevida. Los modelos utilizados en el pase para fueron “gentes de la calle”, desde jóvenes a quienes les gusta mezclar prendas y estilos, hasta hombres y mujeres con formas, pasando por travestidos divertidos con un toque provocador.











En maquillaje y peluquería el ambiente detonaba lo que veríamos mas tarde en pasarela, looks para nada indiferentes en la última jornada de presentación de las colecciones. La expectación fue máxima, colas y nervios de última hora para poderse sentar en el mejor sitio y estar atentos a todo lo que sucedía. 




Si la ropa presentada fue “cañera” los tejidos utilizados fueron de primera clase, una colaboración arriesgada para la marca por excelencia con el mejor material de BCN, estoy hablando de Gratacós. Antes del desfile se procedió a la entre de los Premios que concede la Generalitat a la mejor colección, y al diseñador emergente by Desigual que recayeron en Txell Miras, y Carlotaoms ( por segunda 2ºedición consecutiva) respectivamente, acto presidido por el Conseller, Jordi Baget. 






La jornada se llenó con los desfiles de Xavi Grados/Torras, Aldomartins, Lupo, Yerse,V.M La Sibéria y Menchén Tomàs. Durante estos días de desfile me encontrado con el joven modelo de Uno,Marc Forné,





Marc que ha estado trabajando sin parar al otro lado de la pasarela, se ha encargado de llevar las redes sociales de su agencia con gran esfuerzo de rapidez y efectividad.
La jornada de ayer tuvo como broche especial la final del concurso internacional de modelos, FRESH FACES. Los ganadores fueron, Marian de Rumania, y Victoria de Nigeria.Como premio los triunfadores serán portada de la revista Showcase Magazine, y entrarán a formar parte de la plataforma modelmanagement.com.



El jurado estuvo compuesto por el Director de 080, Miquel Rodríguez, la responsable del casting de la pasarela, Esther García de Esma, o los especislistas en estética y belleza, David Molina, Antonio Garrido y Marina Rulló. El acto fue presentado por la modelo, Noelía López, y organizado por Oscar Rosales de Pure Comunicación.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ