PREPARÁNDOME PARA LA 080 BARCELONA FASHION


Ya sabemos el calendario de los desfiles de la 17 a edición de la muestra de moda, los pases se celebrarán de 1 al 5 de Febrero en la Casa Llotja de Mar. 31 marcas pondrán toda la carne en el asador para presentar las tendencias del próximo otoño/ invierno. A pesar de la retirada de la 080 de 2 marcas hasta hora emblemáticas, Mango y Desigual, la primera prepara fiesta de inauguración  para este jueves en su nueva tienda de Rambles 132, mientras que la segunda seguirá vinculada a la muestra como promotora del premio al diseño emergente.



Yo de momento me estoy preparando por fuera, y por dentro para aguantar “la batalla” y la maratón que supone asistir a tantos eventos enla  pasarela y su alrededor. De momento he visitado a mi amigo, Eduardo Sayas, el alma y el pilar de Sight Management Studio de Passeig de Gràcia 37. La agencia que representa entre otros a Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Juan Betancourt, Xavier Serrano, Marta Español o Alejandra Alonso, está cerrando estos días los contratos de sus modelos reclamados por Esther García, de Esma Proyectos, encargada de los cástings de 080. Sight volverá a repetir experiencia, muy positiva en las últimas 3 ediciones, el Model Lounge, donde se albergan encuentros entre modelos, marcas, y amigos y seguidores de la agencia de modelos. En esta edición el Model Lounge estará situado a pocos metros de la Casa Llotja de Mar, en el Hotel Chic and Basic Born.



Mientras todo esto llega voy preparando mi piel para que luzca de maravilla y aguante horas y horas entre focos, backtage, en un no parar de hacer preguntas y entrevistas. Para todo ello me he apuntado a la nueva revolución de ISDIN, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel, son los llamados ISDINCEUTICS. Ya sabéis que con el paso del tiempo la piel (epidermis, dermis e hipodermis) cambia, evoluciona y debe cuidarse diariamente para mantener su belleza, así ISDIN revoluciona el sector facial con la presentación de ISDINCEUTICS. Se trata de una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel que es la combinación perfecta entre dermatología y estética, ente ciencia y belleza. 
Con precios asequibles, entre los 33,95 y 47,50 euros la se compone de 6 productos ISDINCEUTICS FLAVO-C, FLAVOC ULTRAGLICAN, MELACLEAR, AURIDERM, K-OX EYES, Y SKIN DROPS. Por cierto ISDIN acaba de recibir el Premio T de Telva de belleza, os digo también que la imagen del producto es la bella modelo catalana. Marta Español.



Tampoco me olvido de los looks que voy a llevar con tantos eventos programados, como básicos utilizaré zapatos cómodos y una prenda de abrigo, febrero es un mes traicionero y hay que protegerse del frio por si acaso. Para mis pies he elegidos una gama de zapatos y botines cómodos y a unos precios muy, muy asequibles, os estoy hablando de la marca alemana Deichamn, nacida en Essen en 1913.Para que os tengáis una idea del volumen de ventas de un producto de calidad para bolsillos normales, os diré que en 2014 vendieron en todo el mundo más de 172 millones de pares de zapatos. Respecto a la prenda de abrigo, he recurrido al peletero, Ángel Benito, 30 años cubriéndonos a nosotros y a ellas de pieles confortables, con diseño y distinción. Gracias a la Agencia Gablons y a todo el equipo de Vicente Suárez por ayudarme en toda esta tarea.


Finalmente no me olvido del deporte, de estar en forma para quemar toda la adrenalina que genera esta actividad. No dejo de asistir, 3 veces en semana, a mi club preferido de Fitness, Holmes Place Urquinaona, con mi trainer de siempre, Filip Florin, además de otros instructores de sala y clases dirigidas siempre complacientes con todos los clientes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ