MI VISITA A LOS NUEVOS EQUIPAMIENTOS DE LE SALON


Hay que empezar el año con cambios, proyectos y realidades, así lo ha hecho uno de los salones de peluquería de referencia en Barcelona. Soy cliente de Le Salon Rêve de beauté desde hace 8 años, ayer estuve en su centro de Calle Valencia 230 para mi habitual corte de pelo y baño de color, me llevé una gran y estupenda sorpresa, sus nuevos equipamientos. El salón que dirige con maestría, Tomás Sierra junto con la gerencia de Andrés Rudiez, ha inaugurado en la planta inferior una zona de spa, con cabinas de tratamiento perfectamente equipadas.





En la planta superior la estructura es la misma, con sus amplias instalaciones, luminosas que dan paso a un patio espectacular donde al fondo se encontraba una pequeña zona de relax. Ahora ese remanso de paz, lo ocupa Le Salon Pour Homme, espacio donde en los días de más ajetreo los caballeros utilizarán para corte y color, y manicura si requieren, un privé dentro de la propia peluquería. Como siempre el escaparate, un lugar emblemático, mítico de Le Salon que da imagen y categoría al centro por su decoración, sigue siendo la envidia de muchos por lo cuidado y elaborado que está.




El equipo de Tomás está al servicio de los clientes más exigentes, todos y cada uno de ellos, desde estilistas, coloristas y manicurista pasando por recepción están perfectamente acoplados a las necesidades de los clientes ofreciéndoles las últimas tendencia. Gloria, Coral, Marco, Deni, Diana, Laura,IrisAsier, Cano, Patricia, Elías, Laia, Sandra, Eva, Iris y Elisabet forman un equipo 10. 





Precisamente ayer me encontré con el jefe de prensa de la peluquería, Toni Sánchez (quien también lleva The Garage by Verónica Blume) organizando con algunos modelos las pruebas de corte y color para la nueva colección de primavera/verano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ