LOS MODELOS,SERRANO,LEBEDYEV Y SABÉ, SE CONSOLIDAN EN MILÁN


Ser modelo no es una profesión fácil, las condiciones genéticas deciden quien puede o no subirse a la pasarela, la altura es una baza fundamental. Es por eso que los jóvenes que quieren triunfar en este complicado mundo, que tienen centímetros suficientes, caras fotogénicas y versátiles con cuerpos trabajados, para ellos Milán es un sueño A los cástings acuden cientos de chicos con mucha saspiraciones, cada diseñador (junto con su grupo de trabajo) elige personalmente a los modelos, y en cada pase vemos desfilar entre 40 y 50. Para la sabia nueva de la moda ser seleccionado en algún show de moda es todo un triunfo, es por eso que los chicos de las agencias de BCN (las más acreditadas del territorio español) están más que contentos con lo conseguido.




Por ejemplo, Xavier Serrano, que debutó en Milán en julio de 2014 siendo todo un principiante, desfilar para Armani o Dolce@Gabbana, se convirtió en un sueño hecho realidad. Este lunes el modelo de Sight Management ha tenido el honor se abrir el pase de Emporio Armani, con una segunda salida, me consta que estaba muy emocionado y seguro que la casa de costura contará con él en próximas ocasiones. Serrano además ha desfilado por segunda vez para la firma, Ernanno Scervino, que hace poco inauguró tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona.




A su vez el joven de 20 años, Dimytri Lebedyev sigue su carrera ascendente y a los 4 desfiles realizados estos días, este lunes y martes ha prestado su imagen para las firmas, Canali ,Brioni, o Dsquared2.Finalmente otro de los jóvenes talentos, con 19 años tan solo, Gerard Sabé de View Management, ha desfilado también para Emporio Armani,Etro y Ernanno Scervino.




Seguro que los tres esta noche dormirán entre nerviosos y felices por haber hecho realidad su sueño, a base de esfuerzo y preparación, un éxito que han compartido con sus respectivas familias y amistades.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ