Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 20 de enero de 2016

EL MODELO, VÍCTOR DELGADO,CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN THE CLAN


Si durante el verano la fiesta por excelencia en Barcelona se daba cita en el Restaurante “Bestial”, bajo el nombre “Caldo de Gallina”, en invierno sus promotores la han traslado a “Nuba” titulándola “The Clan”. Gilvan y André fueron capaces de reunir desde mayo hasta noviembre a la gente más guapa de la ciudad en el restaurante del Grupo Tragaluz, Yo no me perdí casi ningún “Caldo” por que el ambiente creado, con gente de la moda, de profesiones liberales, y muchos extranjeros de vacaciones en la ciudad, era increíble.




Ahora la pareja profesional de moda, acompañada del gran Alberto Hidalgo,junto a sus rrpp como Hugo, Isaac,Judith o Alisson, se encargan de poner glamour a las tardes/ noches de los domingos en el restaurante situado en la Calle Dr.Fleming 12-14, todo un lujo de decoración y exquisito trato. Hace unos días un buen amigo, modelo por más detalles, Víctor Delgado, celebró su 26 cumpleaños, una cita que no quiso perderse nadie de su entorno.






El joven de Vilanova i la Geltrú es querido y respetado con lo cual a su llamada no faltó nadie. La lista serie interminable, afortunadamente compartimos muchas amistades y voy a nombrar a todos, o casi todos.Raúl Giménez,Jusseth Medina,Eric,David Moreno,Hamza,Christian Santamaria, Manel Martinez,David y a la lista se añadieron también, Joan Pedrola, José Bersabé, Gerard Estadella, Jabel Balbuena, Santiago Madrid,Neus Bermejo,Marina Salaet, Judit Castán, o Judit Millán.






Casualmente esa noche de domingo también estaban en el local dos mujeres guapas y espectaculares, la periodista, Melissa Jiménez ( pareja del jugador del Barça Marc Bartra, y la responsable de prensa de Oysho, Laura Prat), ambas son de Manresa y amigas de toda la vida. Las noches de The Clan, que se alargan hasta la madrugada, están amenizadas por los mejores DJ, poniendo el contrapunto para una velada ideal.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.