REGALOS CON "ALMA Y CORAZÓN"


Estamos inmersos en la vorágine de la Navidad, regalos y más regalos y recibir gente en casa. A continuación os voy a proponer sugerencias sugestivas para intentar sorprender. Preparar una buena mesa es algo fundamental, los adornos, los complementos ideales para dejar a los invitados con la “boca abierta”.




Así en Jaime Beriestaín Store de Pau Claris 167 de Barcelona encontraréis una amplia gama de objetos exclusivos que no dejarán indiferentes a nadie, os lo aconsejo fervientemente. Además podréis encontrar también en el store la nueva colección de tejidos en colaboración con el Grupo Lamadrid.






Si sois de los que durante estos días vais a tener mucha gente en casa, lo mejor es tener el hogar lleno de buena aromas, por eso os aconsejo una visita al Carrer Gran de Sant Andreu 244.








En este lugar carismático hallaréis productos Sia, boles d´olor y yankeecandle, os dejo la web para que veáis sus productos www.eljardisantandreu.com En cuanto a la manera de vestir siempre es bueno desmarcarse de la típica ropa, por ejemplo en Urban Outfitters del Centre Comercial El Triangle, encontraréis unos modelos muy trendy.






Y de una marca americana a una puramente de aquí, Lupo Barcelona tiene una selección de prendas urbanas, bolsos y mochilas que causan sensación. En la última edición de la pasarela 080 pudo comprobar en su desfile de primavera que todo lo que hacen tiene una gran calidad, colorido y muy favorecedor para la mujer. 



Finalmente no me olvido del calzado, la firma francesa Le Coq Sportif ha creado sinergias con la marca Hanon para rendir un homenaje a todo lo artesanal con un toque vintage, estas son sus deportivas más flamantes para esta temporada.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ