Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

OBJETO DE DESEO Y RIMADESIO, DOS NOMBRES A TENER EN CUENTA


Se acercan fechas de regalos, te obsequiar a los nuestros con detalles y sí son originales y de calidad mucho mejor. Hace unos días visité Tilos Market, allí montó un pequeño corner, Jorge Subietas, amigo y, persona con un gusto exquisito. Jorge es el alma de una de las tiendas con los objetos de decoración para el hogar más distinguidos. En Balmes 237 está situada la tienda Objeto de Deseo donde se pueden localizar detalles, piezas y complementos para ambientar una casa de forma exclusiva. 




Jorge siempre están buscando las mejores elementos de decoración con un gran asesoramiento, en su página web podéis encontrar más detalles de esta paraíso del interiorismo que no os debéis perder www.objetodedeseo.es.





Por otra parte hace unas semanas, de la mano del Equipo de Gablons, dirigido por Vicente Suárez, visité el nuevo showroom de la firma de mobiliario italiano, Rimadesio. 300 m2 en la Calle París 170 dividido en 2 plantas en el que la arquitectura y mobiliario se fusionan armoniosamente.




Algo muy destacado de la firma son sus acabados con perfil de aluminio, marca de la casa, con acabados en cuero o cristal que hacen que algo tan esencial como una puerta, en Rimadesio se convierta en un elemento decorativo de nivel.




Vestidores, estanterías, aparadores, vitrinas, armarios, meses bajas, de comedor, o paneles correderos que dividen estancias que permiten una mejor iluminación, conviertan a la firma italiana en líder en decoración de espacios interiores.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.