Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 6 de diciembre de 2015

MODELOS, DEPORTISTAS Y COCINEROS, PORTADA DE LA SEMANA


Estos ha sido días intensos antes del puente que muchos podéis disfrutar, por ejemplo hemos conocido los rostros que protagonizarán las nueva campaña primavera/verano 2016 de la firma de calzado,fabricado en Alicante, Stuart Weitzman. Ni más ni menos que 3 de los Ángeles de Victoria´s Secret, las bellísimas tops. Gigi Hadid, Joan Smalls y, Lily Aldridge, fotografiadas por el gran, Mario Testino.



A su vez los modelos internacionales de Sight Management, Andrés Velencoso y Juan Betancourt, junto a las estupendas, Malena Costa y Cristina Tosio, de View, apoyaron a Rafa Nadal en su primer acto en Madrid como embajador de Tommy Hilfiger.


Para dar la bienvenida al 14 veces Campeón del Grand Slam, se jugó un partido de tenis benéfico con celebrities. Por cierto Betancourt está pasando unos días en Barcelona donde asistió anoche en la Sala Gatsby al cumpleaños conjunto de Neus Bermejo y Gerard Estadella. La de Sant Just en una de las modelos más cotizadas de momento, con sólo 20 años lleva tras de sí una gran carrera en el pasarela y como imagen de firmas del sector. Mientras Gerard Estadella pasa por ser uno de los DJ preferidos por los certámenes y eventos de modal, y fotógrafo experimentado y acreditado.



Juan además este domingo ha sido uno de los invitados especiales de La Movida Gatsby, el brunch que todos los domingos prepara la sala de la calle Tuset y que coordina como rrpp, la simpática, Natalia Beciu. Junto al top cubano- canario han compartido mesa, entre otros, un buen amigo de Betancourt, Jose Bersabé, a quien conoció cuando llegó a Barcelona en 2010 siendo un perfecto desconocido. Bersabé, a quien aprecio y admiro, es un afamado personal trainer que entre  otros entrena a Joan Pedrola. En la comida también estaba el actot y modelos, Maxi iglesias


Asimismo esta semana hemos conocido que el Chef Jordi Jacas, que sirve el cátering del palco Presidencial del F.C Barcelona y en los partidos de la Champions, tiene un nuevo reto profesional. El Molí, la empresa de Jacas, será la encargada desde ahora de gestionar los distintos espacios gastronómicos de El Palauet, en Passeig de Gràcia.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.