EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARA ESTE DICIEMBRE


El Hotel Mandarín Oriental Barcelona en Passeig de Gràcia 38-40, un cinco estrella de lujo para recrear los sentidos y disfrutar de unas jornadas de relax. Así los chefs de la casa, Carme Ruscalleda, su hijo Raúl Balam, y Ángel León han preparado menús deliciosos para estas fechas con la garantía de las estrellas Michelin. Una buena sugerencia es comer o cenar en los restaurantes del Hotel, BistrEau, o Moments, tomar un cóctel en Barker´s Bar, para rematarlo con un masaje en el completo Spa del Mandarín de BCN





También os pueda gustar asistir a unas catas guiadas en el Cotton Club Hotel de Gran Vía de les Corts Catalanes 670. Hasta el 23 de diciembre está a vuestra disposición el espacio Zacapata Room, donde podréis experimentar con la papila gustativa las propuestas de la Chef María Marte del Club Allard de Madrid con 2 estrellas Michelin. El espacio que os acabo de comentar se inauguró hace unos días con la asistencia de la propietaria del Hotel, María Perinat y, de gentes tan conocidas como el diseñador de “moda”. Juan Avellaneda, entre otras caras populares.


Finalmente os quería hablar de los ganadores de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015. El restaurante Disfrutar de BCN ha sido elegido como el mejor, poseedor de 1 estrella Michelin, y capitaneado por sus responsables Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch


A su vez la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, ha elegido como mejor cocinero joven a Arnau Bosch del Restaurante Can Bosch de Cambrils, y Escola Hofmann ha recibido un Premio especial de la Academia.





Por otra parte os quiero hablar del joven panadero de Torelló, Miquel Saborit, quien ha elaborado de forma artesanal un nuevo Panettone Sabors creado con aceite de oliva virgen de la marca Oleum Flumen de Les Garrigues. El mencionado aceite es producto de la primera prensada de aceitunas de categoría superior de la variedad arbequina.


 El Panettone Sabors se presenta envasado en una atractiva lata decorada con estilo. Tenéis Panettone con sabor a pasas y frutas, chocolate y pera, pasas, frutas y almendras, cereza negra y pistachos, y miel, Para más información sobre los productos artesanales de Miquel Saborit, que podéis comprar on line, os dejo su web Sabors.cat.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ