ALBERTO CALI ABRE SU SALÓN DE PELUQUERÍA EN MADRID


Hace unos años conocí a Alberto en, Le Salon de Barcelona, por aquel entonces hacía poco que acaba de llegar de su Italia natal con muchas ilusiones. El estilista con poco más de 20 años quería “comerse” el mundo, poco a poco fue adquiriendo experiencia. La simpatía del joven, acompañada de una ligera timidez eran su gran atractivo junto a su bonita sonrisa. Su look y su porte hacían prever que tarde o temprano iba a dar un “gran salto”. Recuerdo que hace unos dos años Alberto me comentó que se iba a Madrid, quería nuevos retos profesionales y personales en su vida. Cali se estableció en la capital española trabajando para Aveda, la prestigiosa firma de cosmética y belleza natural.




Durante una larga temporada estuvo en el Salon de la marca, allí conoció a mucha gente, empezó a colaborar en shootings y editoriales para prestigiosas revistas de moda, con modelos y personajes de renombre. Con este bagaje, Alberto aprendió muchas cosas de la profesión, pero su gran ilusión era montar su propio negocio, algo que le rondaba en la cabeza desde hacía mucho. Empezó a buscar locales por Madrid y este agosto encontró uno en la Calle Almirante 22, que reunía todos los requisitos que él pedía.




En septiembre se puso manos a la obra, y el 13 de octubre abría puertas su peluquería. Tuve la suerte en un reciente viaje a Madrid que me enseñara su coqueto y bien diseñado salón. Una decoración “muy Alberto” minimalista, con maderas y colores claros con mucha luminosidad, no es extraño que la gente se pare al pasear por la calle Almirante.






Sus grandes pasiones, la música y el deporte, quedan reflejadas en las paredes de su negocio, una bicicleta y una guitarra así como un antiguo tocadiscos. Sobre todo el salón tiene como característica su olor, su aroma, a través de los productos Aveda. Hace pocos días Alberto inauguró oficialmente su salón, fiesta a la que acudieron más de 100 personas, entre ella el presentador, Jordi González, uno de sus mejores clientes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ