A NOSOTROS NOS GUSTAN LOS REGALOS QUE ABRIGUEN


Época de regalos, momento para elegir productos o prendas para gustar, sorprender e ilusionar a nuestros seres más cercanos. Familia, amigos, pareja, os muestro una selección de algunas piezas qué pueden ser de vuestro interés. Empiezo mí menú con parkas y botas para ir a la nieve, llega el invierno y las estaciones de esquí se llenan de deportistas y simpatizantes del manto blanco, todo ellos quieren llevar lo más novedoso. Marcas como Dolomite y O´Neill proponen prendas de abrigo confortables a conjunto con las botas más calentitas de Moon Boot.







En las frías noches de invierno toca abrigarse y calzar unas buenas deportivas. Así la firma multimarca La Redoute propone un práctico jersey/chaqueta en color azul petróleo y, una camisa vistosa, mientras Mustang nos sugiere unas bambas en azul y Gisele una sudadera muy confortable. 




Llega la noche y, la mañana (en función del mejor horario para pasar por la ducha) y la firma American Crew lanza un producto absolutamente revolucionario 3-N-1 Tea Tree. Se trata de un champú, acondicionador y gel de ducha muy refrescante. 


El producto, dirigido al público masculino, aprovecha las propiedades medicinales del aceite de árbol de té para fabricar este gel multiusos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ