Época de regalos, momento para elegir productos o prendas para gustar, sorprender e ilusionar a nuestros seres más cercanos. Familia, amigos, pareja, os muestro una selección de algunas piezas qué pueden ser de vuestro interés.
Empiezo mí menú con parkas y botas para ir a la nieve, llega el invierno y las estaciones de esquí se llenan de deportistas y simpatizantes del manto blanco, todo ellos quieren llevar lo más novedoso.
Marcas como Dolomite y O´Neill proponen prendas de abrigo confortables a conjunto con las botas más calentitas de Moon Boot.
En las frías noches de invierno toca abrigarse y calzar unas buenas deportivas. Así la firma multimarca La Redoute propone un práctico jersey/chaqueta en color azul petróleo y, una camisa vistosa, mientras Mustang nos sugiere unas bambas en azul y Gisele una sudadera muy confortable.
Llega la noche y, la mañana (en función del mejor horario para pasar por la ducha) y la firma American Crew lanza un producto absolutamente revolucionario 3-N-1 Tea Tree. Se trata de un champú, acondicionador y gel de ducha muy refrescante.
El producto, dirigido al público masculino, aprovecha las propiedades medicinales del aceite de árbol de té para fabricar este gel multiusos.