LA NUEVA VIDA DE LA MODELO JOANA SANZ


He visto desfilar en multitud de ocasiones a esta tinerfeña de 1,80 cm en pasarelas como 080, o en la Bridal Week, siempre me ha parecido una modelo con estilo, con personalidad, con las ideas claras y guapa. La conocí personalmente esta primavera, curiosamente después hemos coincidido varias en la pasarela y fuera de ella. Presencié vía “streaming” los desfiles de la Fashion Week de Madrid viendo cómo se alzaba con el Premio a la modelo revelación de la temporada, la felicité personalmente. Joana con tan solo 23 años, lleva desde los 17 abriéndose camino en este difícil mundo de la moda, primero en Madrid y ahora en Barcelona.



Firmas internacionales como Gucci, Jimmy Choo, o nacionales como Rosa Clará o Desigual, han contado con su presencia. Joana ha adquirido más protagonismo en últimos meses por su relación con el jugador del Barça, Dani Alves. Conozco al brasileño, he visto a la pareja disfrutar de una velada divertida, y creo que es una relación que poco a poco se va consolidando. Ahora la modelo de View Management ha tenido un reconocimiento público y su agencia le ha dado la importancia que se merece.




Precisamente por ello Carolina De Castellví, quien siempre ha llevado a Malena Costa, es la persona que está más cerca de Joana en parte de su carrera profesional. De esta manera hace unos días se presentó ante la prensa como imagen de la firma nupcial, Alma Novias, en la biblioteca de El Principal de BCN. El deseo de Joana es disfrutar de su vida profesional en alza, de su vida personal al lado de su “chico” y poder en un futuro cumplir uno de sus sueños, ser psicóloga criminalista.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ