EL AGENTE 007, ENTRE MÓNICA BELLUCI Y STEPHANIE SIGMAN


Os cuento algo qué quizás no sepáis del mundo del agente secreto más famoso del mundo. Desde hace unos días podéis ver en las pantallas de los cines la nueva aventura de Jame Bond, la película SPECTRE está de nuevo protagonizada por el actor británico, Daniel Craig. La aventura nº 24 de agente secreto al servicio de su Majestad la Reina tiene algunas curiosidades que deberías saber. Por ejemplo, la saga – dirigida en esta ocasión otra vez por Sam Mendes – está llena de rostros bellos de mujeres impactantes.






En la primera escena del film de acción una mujer enigmática e impactante muestra su belleza, se trata de la mejicana, Stephanie Sigman. La joven actriz es la imagen del 1º Vodka de lujo del mundo, Belvedere, cuya campaña global está asociada al estreno de la cinta de acción. La bebida, ideal para tomar sola o en cóctel en un ambiente de glamour, ha realizado una edición especial SPECTRE 007. A la premier de Madrid no asistió Shephanie pero si la otra mujer protagonista total del film, la bella e impresionante, Mónica Belluci.





La actriz italiana posó ante la prensa junto a su director, Sam Mendes, y muchos rostros y celebrities no quisieron perderse la premier. Nombres como el torero, Julio Benítez, Josef Ajram, o Helen Lindes y su marido Rudy Fernández (vestido de Scalpers). 


Además os puedo recordar que Sean Connery, el más famoso de los actores que han dado vida a 007, lucia en las películas un jersey característico que ahora ha vuelto a las tiendas. Se trata del Slazenger Heritage Gold, llamado también el icónico jersey de James Bond.



La última película de la saga Bond está obteniendo unos ingresos en taquilla muy superiores qué en anteriores films. Durante la presentación de Spectre en en China. a la que asistieron Daniel Craig y Lea Seydoux, el equipo de la cinta recibió el título del récord guinnes a  la mayor explosión de la historia del cine. La escena, una de las primeras de la película, fué filmada en Marruecos el 29 de junio, donde se utilizaron 8418 litros de queroseno, y 33 kg de explosivos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ