DOS LUGARES EN EL TURÓ PARK DE BCN PARA DESCUBRIR, JANTVARI Y OXIGEN


Os quiero hablar de dos centros de distinta magnitud pero que tiene en común el relax de los sentidos, y la zona que ocupan en Barcelona, cerca del Turó Parc. En primer lugar os presentaré el “Experience Store” Jantvari, situado en Francesc Pérez Cabrero 15, acaba de cumplir un año y sus impulsores han querido celebrar su buen acogida con un pequeño cóctel. Entrar en la tienda es jugar con los sentidos, experimentar con las sensaciones a través de perfumes, fragancias, joyas y todo un mundo de belleza que invade la tienda.




La periodista de RNE, Pepa Fernández, se encargó de hacer de maestra de ceremonias dando a conocer la esencia de Jantvari, encabezado entre otros por su propietaria, Ángela Cunill. “El hombre nariz” del store, Jorge Martin, mostró a la prensa muchas de las firmas de perfumes que se venden en la tienda como Etat Libre d´Orange, M. Micallef, o marcas tan acreditadas como Jack Black (línea americana de cosmética para hombre). AnnaYake, o Kevyn Aucoin, la gama de productos de maquillaje preferida por las celebrities como Madonna.






Un cátering espléndido, servido por Semon, organizado todo por un gran equipo en el que ha colaborado la amiga desde hace muchos años, Sara Gómez Remiro. También os quiero hablar de Oxigen Centre de Bellesa, el spa urbano que dirige con maestría desde hace más de 20 años, Estrella Pujol. Por estas fechas, Estrella y su gran equipo (su mano derecha es Patricia Cuenca), convoca a clientas y prensa amiga a una merienda de lo más informal y agradable en La Farga. Oxigen siempre se ha caracterizado por sus tratamientos innovadores, su discreción y su buen hacer profesional. 






A pesar de eso algunas clientas “Vip” como, Judit Mascó, no se esconden y confiesan que son “adictas” a las terapias para el cuerpo y la facies instauradas por Estrella. En la merienda de este otoño 2015 las “chicas” de Piazza Comunicación trajeron mucha sorpresas, no solo Mascó iluminó la tarde también lo hizo la embarazadísima, Vanesa Lorenzo (en la recta final de su 2 embarazo), las actrices Mireia Portas y Marta Bayarri, o Rosa Olucha – cliente fiel de Pujol -, uno de los puntales de la productora “El Terrat” junto a “su chico” el actor, Santi Millán, todo un encanto de persona. Felicidades Estrella por tú buen hacer profesional durante más de dos décadas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ