VERÓNICA BLUME, DULCEIDA Y DANIEL ILLESCAS EN UNA FIESTA "CLANDESTINA" EN EL MOLINO


La noche del viernes fue una velada especial, con glamour y con “secretos” para muchas de las caras guapas de Barcelona. El vodka Ultra PremiumCîroc” – con aroma a citrus -, patrocinó una fiesta privada y “clandestina” en un lugar carismático de BCN, el music hall “El Molino”. Los invitados no “supieron” hasta el último momento en lugar donde se iba a desarrollar la “Black Heart Party”, considerada la fiesta más underground y vips de Europa. La capital catalana ha sido por segunda vez escenario del evento que en su próxima edición se trasladará a Londres.





Entre los invitados mujeres y hombres con clases y ganas de divertirse, Verónica Blume, la blogger Dulceida o el modelo, Daniel Illescas, destacaron como nombre fuertes de la fiesta. Verónica sigue a sus 38 años pisando con fuerza el mundo de la moda, ahora además es empresaria de su propio centro de yoga “The Garage by Verónica Blume” en Poble Sec. Mientras Dulceida es una de la influencers más destacadas en las redes sociales. Respecto a Daniel Illescas, de Sight Management, acaba de protagonizar la campaña televisiva, de varios de los productos de moda de los supermercados Lidl. Daniel acudió a El Molino con su gran amigo, Sergi Farrés, propietario del Restaurante italiano Davita Market,







Entre los rostros que disfrutaron de la fiesta estaban, Isaac Navarro, los modelos David Moreno y Santiago Madrid, Sylvia Salas, Gigi Vives, Anna Ponsa, Alex Domenech, e Inés Rovira.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ