¿QUIERES SABER COMO IBA VESTIDA LA REINA DEL CAVA 2015?


La joven actriz catalana, Carla Nieto, fue proclamada este sábado en Sant Sadurní d´Anoia como la Reina del Cava en su Semana XXXIV. Para la ocasión la protagonista de la velada lució un vestido de novia, con tul drapeado en escote en forma de V realizado por el diseñador, Santos Costura. Los complementos siempre son importantes en ocasiones de este tipo, por ello Carla eligió joyas de Tous y un collar de Lecegui Joiers, para rematar su estilismo. Además la nueva Reina del Cava calzó zapatos españoles de la firma, Magrit, una de las favoritas de la Reina Letizia



La actriz nacida en Girona, estaba radiante como si se tratara de una princesa, actualmente la podemos ver en la serie de TVECuéntame” tras haber estado unos meses en México trabajando en otro culebrón. Carla Nieto Geli empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con la serie “El Síndrome de Ulises” debutando en el cine en 2007 con “Las 13 Rosas” y “Café solo o con ellas”. Además la actriz ha participado en producciones destacadas de Tele 5 como “Acusados” o “Ángel o Demonio”. 


Antes de la coronación de la Reina del Cava, celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de Sant Sadurní, el humorista, ReEugenio, leyó el pregón de las fiestas, en presencia de la alcaldesa, María Rosell y, Antonio de la Rosa, Presidente de la Cofradia del Cava.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ