¿QUIERES CONOCER A LA IT GIRL DEL MOMENTO?


Se llama Rocío Herrera Montero pero decidió adoptar el segundo apellido de su padre y, para el mundo artístico es conocida como Rocío Crusset. Hija de los periodistas, Carlos Herrera y Mariló Montero, a sus 21 años se ha convertido en una modelo cada vez con “más peso específico”. La he visto desfilar en la pasarela “080” de Barcelona y en MBFWM algo nada fácil, es cásting lo realiza “Esma Proyectos”, siendo muy exigente con los modelos que eligen.



Rocío pertenece a la agencia Uno Models a la que están ligadas no Martina Klein, Verónica Blume, Laura Ponte. Bimba Bosé, Bar Refaeli o River Viiperi. Semanas atrás la hemos visto como portada del suplemento “Hola Fashion”, ahora acaba de finalizar su primera campaña como protagonista de una marca, Brownie. Como ella misma ha reconocido “Es la primera vez que me veo en un escaparate y me ha impactado mucho”.





Cuando tenía 16 años fue tentada por el mundo de la moda, pero su familia le aconsejó que acabara sus estudios, con 19 años y a punto de entrar en la Universidad decidió que era el momento, como así ha se visto. La joven sevillana compagina las sesiones de moda con la carrera de Dirección y Administración de Empresas y Marketing en Madrid. A Rocio Crusset la definen como una mujer natural, sincera, sonriente, siendo ella misma, además está enamorada de Jaime Soto, cantante e hijo de otro artista de raza, José Manuel Soto.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ