LACOSTE,SABON,SANDOR Y GISELA, PROTAGONISTAS DE LA SEMANA


La firma de moda francesa, presente en grandes eventos de moda como la Fashion Week de Nueva York, presentó esta semana en Barcelona su más reciente colección, Capsula “René It First”, en un lounch en su tienda de Passeig de Gràcia 51, organizado por Bea Salarich. Gente guapa, divertida, y con ganas de pasarlo bien disfruto de una buena cerveza, una amigable conversación alrededor de las prendas del “cocodrilo”.









Por su parte la firma SABON, creada en Tel- Aviv en 1997, que aprovecha las propiedades terapéuticas del Mar Muerto para sus productos, ha mostrado a la prensa su propuesta de Navidad. El propietario de las franquicias en España, Esteban Vidal y la Agencia de Comunicación Gablons, nos enseñaron, Enjoy The Present. Una gama de aceites, jabones y fragancias para regalar estas navidades. 



Una peculiaridad de la propuesta en que en bolas para colgar en los árboles, se llenan de pequeños productos de regalo de la firma. Más información en www.sabon.es 






Por su parte la agencia de comunicación Globally reunió a mucha gente de la alta sociedad barcelonesa de la reapertura del Restaurante Cafetería Sandor en Plaça Francesc Macià. Sus propietarios, Sofía Masana y su marido Carlos Vilà Sagnier, han dado un aire nuevo a la decoración del local, conservando su espíritu cosmopolita de los años 40.El local tiene nuevo Chef, Edu Puig, con nuevos platos y aperitivos para poder degustar, por ejemplo en su estupenda terraza. A la cita del jueves noche acudieron entre otros el diseñador, Raimon Bundo con su socio, Javier Pujol, o Carles Gràcia de “El Tricicle”, y su mujer, la empresaria, Ana Fernández y la presentadora, Alejandra Prat.


A su vez la cantante, Gisela, tiene nuevo disco en el mercado “De Excursión con Gisela” una colaboración con Wonderful Kids, dirigido a niños de 2 a 10 años. Se trata de un proyecto educativo que utiliza la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la convivencia, la comprensión o el respeto. El disco tiene canciones tan conocidas como “Amigos Para Siempre” o “En el coche de Papá” y un tema inédito “Alegría”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ