Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 19 de octubre de 2015

FREIXENET APUESTA POR LA GIMNASIA RÍTMICA PARA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD


Hoy hemos estado en la presentación del anuncio de nuevo o nuevos protagonistas del spot llamado siempre de las navidades. El Auditori del Macba, en pleno corazón de Barcelona, ha sido el escenario escogido por la firma de cava catalán que cuenta con 8 cuvées de prestigio, el mítico Carta Nevada (el más vendido de la casa), y Cordón Negro (el más distribuido de sus bodegas. Pere Bonet, Director de Comunicación de Freixenet, y Àlex Martínez de la agencia JWT, han anunciado que este año las “chicas” de la gimnasia rítmica – ganadoras de la medalla de bronce en los últimos campeonatos europeos de Stuggart, serán las grandes protagonistas.



Según palabras de Martínez las campeonas siempre figuraron como “plan A” este año, para ser las protagonistas, idea que les pareció perfecta como les manifestó el Presidente de la Federación de Gimnasia, el deportista Jesús Carballo. Para Pere Bonet las deportistas representan algo que la marca de cava quiere resaltar, el canto al esfuerzo, el logro, así como la persecución de un sueño, algo que estas mujeres verán recompensado al poder participar en el Juegos Olímpicos de Brasil en 2016. Como se ha recordado en la rueda de prensa número 32 desde que Freixenet comunica el nombre de sus protagonistas, el mercado de ventas y exportación, y el de comunicación ha cambiado.





Desde los inicios del spot con las burbujas más populares de la televisión, han sido 39 anuncios con caras populares, 11 años con business con show americano, 10 años con la mezcla de personajes españoles e internacionales, 13 años con artistas de aquí, 2 años sólo con burbujas, y 1 año sin burbujas. Directores de la talla de Martin Scorsese, Bigas Luna, Fernando Trueba, Néstor, o Iciar Bollaín, han dirigido el anuncio con la intención clara de la firma de apostar por un producto con gran factura. Para Pere Bonet algunos de los protagonistas de la campaña navideña han dejado huella, Antonio Banderas, Anthony Quinn, Nacho Duato, Gabino Diego o David Bisbal son nombres que la marca nunca olvidará.




El rodaje del anuncio 2015 se realizará en pocos días en un plató en BCN, debido a las características requeridas para favorecer la máxima seguridad de las gimnastas. El suelo deberá ser específico, para no arriesgar y evitar cualquier lesión de las chicas. El spot, que se presentará la última semana de noviembre, volverá a ser dirigido como en 2014 por Kike Maillo, la música será de Iván LLopis, el vestuario será adoc para la ocasión, todo ello realizado por la productora habitual Oxigen. En nombre de las 6 componentes del equipo ganador, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a través de un video su capitana, Alejandra Quereda.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.