Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 15 de octubre de 2015

¿CÚAL HA SIDO LA ACTRIZ MÁS GUAPA QUE HA PASADO POR EL FESTIVAL DE SITGES?


Sin duda alguna, Adriana Ugarte, sin polémicas con su belleza serena y su simpatía ha conquistado a todo el mundo. La pregunta ¿porque iba tan espléndida y su rostro y cabello lucían como una estrella?, la respuesta es fácil, tuvo un gran estilista detrás. Iván Gómez, uno de los mejores artífices de belleza, maquilló a la actriz de “Castillos de Cartón”, y “El tiempo entre costuras”, con los elitistas productos de Chanel, y la peinó con la gama Balmain Hair.




Además la actriz madrileña lució un conjunto de Mónica Cordera que le sentaba de maravilla, la ocasión lo merecía. Adriana recogió el Premio al Espíritu Indomable que por segundo año consecutivo concede Bacardí en el Festival de Cine Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Ugarte que estrena en diciembre la superproducción de AtresMediaPalmeras en la Nieve” junto a Mario Casas y Alain Hernández, dijo tras recoger el premio “Vuestro cariño es el que me ayuda día a día a enfrentarme a mi trabajo con pasión”. Además Adriana acabo de trabajar con Pedro Almodóvar en la película “Silencio”. Para la actriz trabajar con el premiado director manchego ha sido “una experiencia muy especial, única, me ha roto los esquemas, trabajar con Pedro es volver a empezar de nuevo”.






La fiesta Bacardí, perfectamente organizada por Equipo Singular, contó con un buen número de rostros del cine y la tv, entre ellos Peter Vives, compañero de Adriana en “El Tiempo entre costuras”, Carles Francino, el oscarizado director J. A Bayona, o los modelos Santiago Madrid de View, David Moreno, el rrpp, Isaac Navarro. o el actor  de "Juego de Tronos" ,el modelo de View, Ignacio Jiménez, o la actriz, Laia Costa que ha triunfado en la muestra de cine catalana con la película "Victoria".
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.