CALDES DE BOÍ "IN YOUR SKIN" LO ÚLTIMO EN CREMAS


Siempre que te llama Isabel Juncosa es por algo importante, en esta ocasión se trataba de una presentación “de campanillas” y en el Cercle del Liceo de Barcelona. El lugar, historia de la Ciudad Condal rico en cuadros que no se quemó durante el incendio del coliseo barcelonés, albergó una premiere esperada. Hubo música en directo, con un tenor y un pianista, y la presencia de todo el “team” que ha hecho posible lo que os cuento ahora mismo. Es por todos conocido el paraje de Caldes de Boí, un enclave “de película” rico en vegetación y aguas termales que afloran de 37 manantiales.




Las propiedades mineromedicinales de las aguas tienen una historia de más de 2000 años, prestigio a nivel mundial poseedor el lugar de un record Guinness por sus terapias efectivas. Hasta aquí no os he descubierto nada, pero si os digo que todas las propiedades beneficiosas de los manantiales (3 de ellos), confluyen en una línea de cosméticos compuesta por 9 productos, la revolución está armada. Una de las principales misiones de la gama Caldes de Boí in your skin es hacer llegar a la piel las propiedades intactas de su formulación.





Por ello, utiliza los envases patentados Airfree y Airless, evitando que las cremas entren en contacto con el exterior y se contaminen de las impurezas externas. La gama de productos la componen para hombre: 360º for Men cream, y Thermal Water, para mujer Bye Bye Make up mousse, Skin Cure, Thermal Water (normal y +), Good day y Good Night Cream, el T´Oil emulsión y el Sulphaterm fango termal terapéutico. Los farmacéuticos y el equipo científico de esta nueva gama de cremas (solo de venta en farmacias) han aprovechado las riquezas de la aguas de Boí para formular la nueva sensación de productos. 






Las pieles van a estar ahora más hidratadas gracias a la cantidad de sílice, calcio y magnesio presente en los manantiales, reforzando la gama con colágeno, Vit A y E, dando frescura y rejuvenecimiento al rostro. Durante la presentación coincidí con la modelo de 19 años, guapísima, Carlota Soler, imagen de los productos, y compañeras expertas en belleza como Francina Ramonet, Laura Herder, Roser Collell, Mariate Ruíz de Ojeda, o Mery Pareras.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ