Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 8 de septiembre de 2015

VERÓNICA BLUME ESPECTACULAR EN BIKINI


A sus 38 años la modelo está “mejor que nunca” he visto desfilar en multitud de ocasiones a Verónica pero ayer  Bloomers&Bikini estaba radiante. La Blume lució su mejor sonrisa, se la nota feliz, estado exterior que refleja su equilibrio interior motivado por muchas cosas, entre ellas la creación de su propio centro de yoga The Garage by Verónica Blume. La modelo, alejada de las pasarelas desde hace años, solo acude cuando la llama una amiga, en este caso Laura Sánchez para su pase.




La modelo andaluza creó en 2012 su propia línea de baño, ampliada con complementos, que ayer triunfó en la nueva edición de TRESemmé MFSHOW Women celebrada en Madrid. Laura no pudo ocultar al final del pase su satisfacción con su nueva colección “Dream Island”. 







Su apuesta para 2016 que ya se vio en Moda Cálida, tiene muchas connotaciones étnicas, con tejidos que garantizan la comodidad con tallas de la 36 a la 44. No faltó en el desfile su “chico”, el músico, David Ascanio, y compañeras modelos como Desiré Cordero, Noelia López o Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.







Una gran novedad del desfile, se podía ver por streaming, y a través del sistema Pay Pal, se podían comprar las piezas que se mostraban durante el pase de moda.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.