¿QUIERES SABER QUIÉN ES LA MODELO DEL MOMENTO?


La tinerfeña,Joana Sanz, está viviendo su mejor momento profesional y personal. Ayer consiguió uno de los galardones más preciados en la pasarela de Madrid, mejor rostro de MBFWM durante la colecciones del verano 2016. El galardón, otorgado por L´Oréal Paris España, fue compartido por el dúo Alvarno, como mejor colección de la muestra de moda. Joana es una habitual en las pasarelas españolas, a sus 23 años lleva solamente 3 como modelo profesional. Sus medidas son de envidia, 1,80 de altura y sus contornos 90-60-91.




A los 15 años fue descubierta por el estilista Juan Castañeda y, con 17 años participó en Nueva York el prestigioso Certamen Internacional Supermodelo Of The World de la Agencia Ford. La canaria ha desfilado en varias ediciones de la 080 Barcelona Fashion, en Madrid y, en Gran Canaria Moda Cálida, siempre de la mano de su agencia, View Management.








Además Joana ha contado siempre con el respaldo del equipo de “Esma Proyectos” dirigido por Esther García, Directora de casting de la mayoría de las pasarelas de moda españolas. En la edición 62ª Fashion Week de Madrid, la hemos visto lucir su espléndido cuerpo en los pases de Andres Sarda, Roberto Torretta, Juan Oliva, Francis Montesinos o ayer mismo en moda baño para Basmar y Dolores Cortés. En el terreno personal, Joana Sanz, vive un romance con el lateral brasileño del Barça, Dani Alves.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ