LAS TENDENCIAS "MÁS IN" DE ESTE OTOÑO ¿LAS QUIERES CONOCER?


Para vosotras mujeres que queréis lucir una melena estupenda con los mejores colores, la colección “Fall In love” de Revlon Professional se inspira en su actual colección en la campiña inglesa, un homenaje a su a sus tradiciones. Colores castaño oscuros y ligeramente rojizos, rubios multicromáticos y fríos, forman el eje de esta colección. 



Un buen peinado necesita de unos buenos complementos en la cabeza como gafas o joyas. Hablando de gafas la nueva línea de Lacoste L.12.12 se va a convertir en un referente para estar a la moda. Se trata de una gama unisex, versátil y fácil de llevar, que propone una montura cuadrada con un diseño dinámico cargado de energía. La apuesta de la marca francesa tiene como origen el polo creado por René Lacoste en 1933 con el tejido exclusivo de “petit piqué” que es todo un icono.



Los colores de la gafas son un traslado de la paleta de los jerseys y polos de la firma, el azul, los verdes, rojos, grises, negros y blancos. Respecto a las joyas, la firma alemana,Pippa&Jean apuesta por una piezas muy rockeras en sus diseños, tanto pendientes, pulseras, collares y anillos.





Otra apuesta distinta a los habituales  vestidos de novia, son los conjuntos de pieles nobles para una “boda de invierno”, esta es la propuesta del peletero, Ángel Benito. Prendas elaboradas en visón blanco, marmota y castor.







Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ