Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LAS CELEBRITIES Y LOS "ROYALS" MARCAN TENDENCIA


Mucha gente se pregunta ¿quién crea tendencia el diseñador o las personas que se ponen sus prendas? Esto es como “la pescadilla que se muerte la cola” o quien fue primero ¿el huevo o la gallina? Lo cierto es que el diseñador marca unas pautas pero necesita del público, del cliente, no solo para vender, sino también para crear un estilo. El caso de Custo es uno de los más significativos, su talento está fuera de dudas, pero que actrices como Julia Roberts, lucieran sus camisetas en películas como “Novia a la Fuga” crearon un antes y un después en su fama internacional.



Este verano las playas de Formentera y Mallorca se han visto “tomadas” por modelos, celebrities y gente popular. Olivia Palermo,modelo,socialité, bloguera y empresaria, no ha dudado este verano calzarse unas PrettyBallerinas. La rubia mujer piso la arena de las playas de la isla mediterránea con unas Pump snake, de la última colección de la firma menorquina. Otra personalidad, en este caso del mundo de la música, Lady Gaga, siempre extravagante con sus indumentarias eligió este verano a Andrés Sardá para vestirse en uno de sus viajes.


La cantante compartió varias imágenes en su perfil de Instagram cuando se dirigía a Perugia (Italia), de un mono de la colección Firt Class, presentada en la 60ª edición de la Mercedes –Benz Fashion Week de Madrid. El mono, de una sola pieza, mangas anchas y bajos de campana al más puro estilo años setenta ha sido visto por sus 8 millones de seguidores en la redes sociales Mientras tanto Mallorca y la Copa del Rey de Vela ha sido escenario para ver a las hijas de Felipe y Letizia lucir las gafas de sol espejadas “del momento”. La colección infantil de Carrera, marca creada en 1956, ha sido motivo de comentario de analistas de moda, en las imágenes fotografiadas por el excelente compañero, Bernardo Paz.


Este verano la cantante Rihanna ha puesto de moda los jeans Type C de la Colección Raw for The Oceans de G Star, la artista los ha lucido por la calle de Nueva York.



Y este inverno la firma Mango ha contratado a dos modelos de lujo para promocionar su nueva colección, a  Kate Moss y a la joven, versátil y carismática, Cara Delevigne.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.