RAFA NADAL UN DESNUDO ¿ CON POLÉMICA INCLUIDA?


La imagen del tenista mallorquín en ropa interior ha dado la vuelta al mundo estas últimas 24 horas. Este verano hemos visto en los opis de las marquesinas de las paradas de autobuses una espalda y un trasero como reclamo publicitario. Este martes 25 de agosto hemos sabido que el cuerpo pertenecía a Rafal Nadal, uno de los mejores tenistas de todas las épocas. El deportista será desde este otoño el embajador global de las colecciones underwear, ropa de sastrería y la nueva fragancia TH Bold de Tommy Hilfiger.






Las fotos fueron realizadas en España a principios de este año, instantáneas basadas en una campaña inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar. Las fotos han levantado polémica, por ejemplo si debía depilarse al completo Nadal para las fotos, y si realmente el creador americano es sexista. A Hilfiger se la atribuyen una declaraciones en el programa de Oprah Winfrey en contra de negros, latinos y asiáticos que “desmerecían su ropa” y que “sería mejor dársela a los cerdos” antes que vendérsela a ellos.




Por estas declaraciones Tommy habría sido invitado a abandonar el plató de la prestigiosa periodista. Pues resulta que estas declaraciones que dieron la vuelta convirtiéndose en un “bulo”, nunca fueron realizadas porque Hilfiger jamás había asistido al programa de la comunicadora. Si lo hizo el año pasado para aclarar que nunca había hecho estas manifestaciones, y que para nada salieron de su boca semejantes atrocidades. Así que os aclaro esta polémica intoxicada desde no se sabe dónde para perjudicar a un marca, y a toda la gente que trabajo a su alrededor. En YouTube podéis ver las verdaderas declaraciones de Hilfiger a Oprah.

https://youtu.be/BvnL1Du_BEA

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ