VERÓNICA BLUME, MI VECINA MÁS ESPIRITUAL


La modelo cumple hoy 38 años con un sueño hecho realidad, tener su propio espacio de meditación y prácticas de relajación orientales. Os cuento como me enteré que Verónica Blume iba a inaugurar su “espacio” en la Carrer Magalhäes esquina casi con Nou de la Rambla, en el Poble Sec. Yo vivo a unos 500 metros de The Garage by Verónica Blume, una mañana pasando por el que todavía era un proyecto en obras, vi salir de un portal a una mujer alta y espijada, rubia, inconfundible pensé.. es modelo y creo que se trata de la Blume.
La llamé y me dijo ¿qué hace aquí? , yo le contesté… vivo a pocos metros de este lugar, entonces Vero me contó su intención de abrir su centro de yoga, pegado al Hotel Brummell, propiedad de su amigo Christian.





Durante las últimas semanas, pasando casi a diario por esa calle del Poble Sec, he visto como Verónica supervisaba los detalles de su futuro centro, incluso acompañada de su madre. La inauguración prevista para junio se retrasó y el pasado jueves extendió su alfombra roja. Por la mañana la modelo se rodeó de sus ex compañeras y sin embargo amigas de pasarela, Martina Klein y Judit Mascó, mientras que por la tarde sus amigos la visitaron para compartir con ella su mayor ilusión




A su lado, durante toda la jornada estuvo su hijo Liam, un adolescente de casi 13 años, alto y rubio siempre pendiente de su mamá. Amigos, como la gente de Equipo Singular, Edu Fusté y Beth Mallofré, que le regalaron un bonito ramo de flores,o yo mismo junto al modelo Óscar González. Para la ocasión, la anfitriona nos regaló con un cátering muy vegano, regado con cava Anna de Codorniu y, una exposición de magníficas fotos realizadas por Manuel Outumuro, entre ellas a unas jóvenes Nieves Álvarez, Bimba Bosé y la propia Blume. Le deseo a Vero lo  mejor, mucha fuerza y energía para llevar a cabo uno de sis mayores logros, es una mujer equilibrada, sabe lo que quiere y se ha ganado a pulso lo que tiene.




Si queréis más información sobre las clases de yoga que ella misma imparte junto a otro profesorado os dejo con su página web www.thegarageblume.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ