NOCHE DE CUERPOS DIEZ CON CLINICA SANZA Y HOTEL AXEL


Velada en la terraza del Hotel Axel, en un sábado menos caluroso pero con un ambienta alto desprendido por el calor humano. Debo decir que la iniciativa de la acreditada Clínica Sanza, con la inestimable colaboración de Concept Agency y Xavier de Balaguer para promocionar los tratamientos estéticos y plásticos fue todo un éxito. Sin duda el público gay es un potencial consumidor de la cirugía para pulir su cuerpo y su facies, así elegir un establecimiento estandarte del sector para albergar la fiesta fue todo un acierto. 



Durante la velada no faltaron los cuerpos esbeltos y musculosos de los modelos de imagen, que dieron lo mejor de sí para que la noche fuera perfecta. Simpáticos, comunicativos, se hicieron fotos con todo el mundo en un ambiente relajado y de miradas, había mucho en donde fijarse. Entre los modelos quería destacar a mi amigo, Iván Serrano, un joven de 24 años que vive para y por su imagen, gimnasio a diario, dieta severa para conseguir la perfección. Además Iván tiene una sonrisa de cine gracias a su dentista, que también es el mío, el Dr. Carlos Saiz.

Los modelos antes de subir a la terraza del Hotel Axel pasaron por la peluquería de Tito Sánchez para tatuarse en el pecho las letras de la clínica y, darse los últimos retoques de belleza. Más tarde coincidimos con Tito y el estilista Luciano Rocha, felices con los resultados conseguidos.




La noche tuvo varios frentes, el musical abanderado por Bru Marse y su Música Divina, imprescindible en cualquier fiesta fashion, la gente guapa que se dio cita en el evento y, el cava servido. Milesimé de Juvé Camps. El Dr. Ignacio Sanza y parte de su equipo fueron los anfitriones perfectos con la ilusión de haber conseguido su objetivo, ensalzar el cuerpo masculino.



El prestigioso cirujano me contó que lleva más de 8 años con su Clínica propia en Sarrià, en la Calle Dolors Monserdà y, que tras un año de obras ha dejado su centro de maravilla con sus nuevas instalaciones. El Dr. Sanza también tiene consulta en Lleida, operando en la Clínica Perpetuo Socorro.


Entre las caras conocidas con las que compartí noche 10 estaban el modelo, Óscar González, Sergi Vinyes, Rubén Tamay, Alan Jornet,la fotógrafa, Xesca Vilallonga,el diseñador, Edgar Carrascal, el Director del Axel, Jorge Pérez, el propietario del establecimiento, Joan Julià, o Ramón Jordana de la agencia Uno, entre otros. Por cierto durante la fiesta tuvimos que rellenar unas papeletas para entrar en un sorteo de varios tratamientos estéticos y plásticos ¿quién habrá resultado ganador, o ganadores?

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ