LOS HOMBRE MÁS "BELLOS" SE SUBEN A LA PASARELA


Durante 3 días nuestros mejore modelos han desfilado en una nueva edición de MFSHOW MEN, celebrado en el recinto del NH Collection Eurobuilding de Madrid. Este hotel, reformado en 2014, dispone de una impresionante bóveda en su lobby que ha dado esplendor a la muestra de moda. 


Un gran equipo con cerca de 24 personas ha estado pendiente minuto a minuto tanto del tema organizativo como de atención a la prensa. La experiencia acumulada durante años por PinUp comunicación, con Moira Fernández Losada y David Cabaleiro, así como de Blanca Zurita, han sido el revulsivo para que El Corte Inglés apueste por la pasarela. Los grandes almacenes apoyan cada año 4 ediciones de MFSHOW, 2 para hombre y 2 para mujer.
En la edición de julio, donde se han visto las tendencias Spring-Summer de 2016 12 firmas han dado lo mejor de sí con sus colecciones coloristas, atrevidas y de calidad. Tenkey, Emidio Tucci, Rubén Garalete, García Madrid, Lucas Balboa, Fox Haus, Cremieux, Juanma Cabezón, Wrong, X- Adnan , Soloio o Mirto, han tenido un lugar ideal para sus pases que han contado con un ramillete de nuestros mejores modelos.


Álex Ardid y Joan Pedrola han pisado con fuerza los desfiles sin pasar desapercibidos por el gran público.





Oriol Elcacho y José Lamuño, experimentados modelos han dejado constancia de su profesionalidad. 



Miguel Ángel Herrera y Víctor Delgado han lucido las prendas con gran elegancia.




Nicolás Coronado y Jorge Zumeta se han esforzado por pisar con fuerza la pasarela madrileña.



Joan Mirangels y Jusseth Medina han levantado pasiones por sus cuerpos bien dibujados.






En definitiva la moda de hombre, muchas veces denostada, ha revivido momentos espectaculares en MFSHOW MEN, en septiembre una nueva edición, en este caso dedicado a la mujer.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ