Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 29 de julio de 2015

LOS BERNEDA,PROPIETARIOS DE MUNICH, LANZAN UNA NUEVA MARCA


Hace unas semanas estuve en las flamantes oficinas y showroom de Munich en Poble Nou, nuevas propuestas para el otoño eran la excusa para hablar con mis amigos de hace años. Raquel Fernández, responsable de prensa, estaba feliz, Xavier Berneda ausente por sus múltiple viajes, estaba a punto de anunciar una gran noticia. 





Hoy os puedo decir con mucha ilusión que Xavier y David Berneda lanzan DUUO, una nueva y estupenda marca de calzado streetwear para la próxima temporada, ya disponible en más de 60 tiendas en España y Andorra. Con más de 75 años de experiencia, la empresa familiar catalana propietarios del holding Bern2Run y Munich buscan en esta nueva propuesta la exclusividad en cada modelo.






El calzado, creado en Barcelona, fomenta la pasión por las zapatillas de calidad, artesanas, urbanas, diseñadas con tejidos cálidos. DUUO lanza su primera colección para el otoño/invierno 2015-16 con 5 modelos diferentes, Emma, Valentina, Boot, Pere y Quim. Cada uno de estas propuestas está disponible en una amplia variedad de colores y tejidos. Munich es una marca comprometida con sus miles de fans que le siguen a todas partes.


En junio la firma abrió una nueva boutique en La Roca Village, con la asistencia del piloto, Marc Márquez y, además cerró una campaña solidaria con la Fundación Sandra Ibarra para la lucha contra el cáncer. Durante el mes pasado un 10% de la venta del modelo Massana 17 fue directamente a esta institución que dirige la que fuera modelo y presentadora.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.