Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 30 de julio de 2015

LA FIRMA ANDRÉS SARDÁ NO DESCANSA EN VERANO


Esta ha sido una semana muy importante para la firma de lencería y baño, una de las más prestigiosas del país. El martes en el Museo de Arte Reina Sofía recibía el Premio Nacional de la Moda al mejor diseñador por su trayectoria. La imagen del fundador de la firma estuvo presente durante todo el acto con su sobreimpresión en una pantalla.




Su hija, Núria Sarda digna sucesora de la estirpe como Directora Creativa, recibió con emoción el galardón de manos de la Vicepresidente del Gobierno y, el Ministros de Justicia. En su segunda edición, los Premios Nacionales de la Moda, en su vertiente de mejor trayectoria, recibió 114 candidaturas, de ahí la competencia y de la satisfacción al conseguir la mención ganadora.



Desde de los años 60 Sarda ha innovado con sus diseños y sus puestas en escena en los múltiples desfiles en moda baño y ropa íntima. La firma trabaja estos días en su nueva colección qué presentará el 18 de septiembre a las 12,30 en la semana de la moda de Madrid, MBFWM. Os dejo con las imágenes del último desfile en febrero todo un lujo para los ojos.




Además también os muestro uno de los bañadores estrella de este verano de su colección, Fazenda, qué luce como nadie la inigualable, Bibiana Fernández.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.