Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 21 de julio de 2015

ICE-WATCH ORGANIZA LA FIESTA DEL VERANO


Fue el pasado viernes en Shôko, la convocatoria era muy sugerente la marca de relojes más de moda, la belga, Ice-Watch, organizaba un party lleno de sorpresas. A mi llegada al club de la zona olímpica de BCN las colas eran más que evidentes, cuando llegabas a la puerta confirmabas con la lista previa tú presencia y se nos entregaba una bolita para entrar en un sorteo. Justo en la entrada unas grandes vitrinas,repletas de relojes se habilitaron  con los últimos modelos Ice.




Muy cerca del control de acceso y supervisando todo estaba Eric Gami, alma de la fiesta junto a la gente de Geresa (Grupo Cadarso) distribuidores en España, Portugal y Andorra de los relojes más trendy del momento. Una vez en el interior del local, tras haber descendido por las escaleras, en una de las salas (con dos espacios a derecha e izquierda), divisabas los logos de la marca y a todos los invitados que “se pusieron las botas” degustando sushi, la especialidad de la casa.




Un foto call, estratégicamente colocado sirvió para que los invitados se hicieron una foto de recuerdo de una noche especial, entre ellos compartimos velada con el actor, Roger Berruezo. Roger se queda sin vacaciones, de lunes a viernes rueda en Madrid más capítulos de la serie de las sobremesas de TVEAcacias 38” de la que es protagonista. El polifacético artista volverá a compaginar en octubre el rodaje del serial con las representaciones en el Teatre Victoria de “Mar i Cel” en su segunda y exitosa temporada. Fue una noche divertida, reencuentro con muchas gentes donde el buen ambiente reinó desde el primer momento.




Compartí unas horas de risas, bailes y de calor con mis amigos Erik y Cristina Mühler guapos por fuera y por dentro, con Álvaro Molina una de las personas más divertidas y fashion qué he conocido últimamente. La fiesta de ICE-WACTH tuvo para mí un significado especial, una de mis modelos fetiche, a quien perdí la pista hace años ,la volví a ver el viernes noche. Elisabeth Maymo, qué a principios del 2000 con 16 años fue la revelación de las pasarelas, llegó a Shôko con otra buena y guapísima amiga, Miriam Morales. Eli me contó que vive desde hace años en Turquía por motivos personales, la “noche de los relojes” también la disfruté al lado de mis amigos, Isidro López, Tomeu Sabater, Montse Carreño, Alexandra Vidal, Jorge PS y, el fantástico, Erik Putzbach promotor los viernes en Shôko de la “Fashion´s Nigth”.



La cara de felicidad de los asistentes no hizo dudar del éxito de la reunión de amigos y seguidores de Ice-Watch, entre ellos el Director de la Marca, Sergi Brau o la Brand Manager y Directora de Marketing, Esther Badrinas. Pero sin duda el más contento de la noche era Eric Gami responsable de la Flagship Store de Avda. Portal de l´Àngel 7 y, Ice Store El Triangle en Plaça Catalunya 1. Felicidades a todos,


El empresario se volcó en la fiesta e ingenió una serie de preguntas todas relacionadas con el mundo de la moda, entregabas una de las bolitas que te daban a la entrada, contestabas una pregunta y si acertabas te podías llevar desde un reloj hasta una gorra y otros complementos de la marca.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.