EL MAR "INUNDA" LA 080 CON DESIGUAL


El calor y las condiciones de trabajo duras siguen siendo el denominador común de la edición de verano de la pasarela de Barcelona. Gracias al buen trabajo de Equipo Singular y toda la gente que trabaja alrededor de la muestra de moda, podemos suplir el desacierto de los responsables de la Generalitat al elegir en vernano el Estadi Olímpic como sede de Barcelona 080 Fashion.Las redes sociales colapsadas por todos estos contratiempos que sufren modelos y los equipos que trabajan codo a codo con ellos. A parte de las críticas, las colecciones no deben sufrir el varapalo, quizás por eso ayer Desigual quiso “inundar” la pasarela con una bocanada de aire, en este caso de agua del mediterráneo para presentar su colección Lear.





Una veintena de extras se subieron al parqué, en esta edición montada como si fuera un escenario, como preludio al show plagado de ritmo, acción y, frescura. Entre las modelos destacó una impactante, Daniella Braga, ex ángel de Victoria´s Secret, la estupenda, Carla Crombie así como Joana Sanz de la que todo el mundo habla por su relación con Dani Alves. Desigual mostró una pequeña colección de hombre para el verano 2016 representada por los tops, Juan Betancourt y Clement Chabernaud. 






Tras el desfile bajamos a “la arena” del Estadi donde se sitúa el market y village de 080,( ahí si se ha acertado con su ubicación), donde disfrutamos de la compañía de Verónica Blume. La modelo está radiante, no le pueden ir mejor las cosas, el día 9 inaugura uno de sus proyectos profesionales más esperados, un centro de yoga en el Parel.lel al lado del Hotel Brummell. El desfile de Desigual fue seguido en el front row por la actriz, Cristina Brondo, el actor Octavi Pujades que hoy cumple 40 años, por cierto el desfile fue transmitido por las redes sociales por la también actriz, Leticia Dolera





Por la mañana asistí a un divertido a la par que ingenioso pase de Maite Muñoz para la firma Lebor Gabala, con su colección “Hibiscos y Peladillas” la creadora mostró una colección de cortes sencillos teniendo como estrella de la misma la braga “fashion” ,pieza imprescindible en casi todos los looks. Compartimos desfile en front row con la amiga, Mariate Ruíz de Ojeda, el estilista Jossie, las actrices Natalia Sánchez Alba Ribas y y, la cantante de soul Izah, un nuevo talento de la música que está dando mucho que hablar,el fotógrafo, Sergi Jasanada y, Miquel Rodriguez comisario de 080.








En la sesión matinal estuve disfrutando también del desfile de TCN, prendas exteriores e interiores realizadas con gusto y con los mejores tejidos. Totón Comella y todo su equipo se superan cada edición.




Por la noche y, tras el desfile de Desigual me fui con mi amigo Iván Serrano a la fiesta organizada por XXL Comunicación con motivo del lanzamiento de Skull Rider. Se trata de la línea de moda lanzada por el piloto, Jorge Lorenzo, cuya imagen de catálogo son la modelo, Desire Cordero y Javier de Miguel. Elephant Club se llenó de caras guapas como Malena Costa, mujer explosiva, buena gente, divertida, que además estos días está en el casting de 080. Al lado de Malena estaba Mireia Verdú, propietaria de la agencia, Francina, feliz ya que se casa este mes de julio.



La convocatoria de Claudia Cañas de XXL estuvo apoyada por la mejor rrpp y conocedora del mundo de los modelos, Yuma Dembele. Gracias a ella el local de la calle Pau Claris se llenó de tops como, Xavier Serrano, Juan Betancourt, Adrián Cardoso o Alex Ardid. En la fiesta coincidí con los bloggers y estupendos Eloy Privé, Míster Bag, o RakBcn.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ