SERRANO,LEBEDYEV,SABÉ,LOS JÓVENES MODELOS ARRASAN


Es sabido que la moda es cambiante y cíclica, eso conlleva nuevas tendencias cada año con incorporaciones de nuevas caras en los shows. En los últimos meses una nueva hornada de jóvenes con muchas ganas y gran talento han irrumpido en las pasarelas internacionales. Nombres como Xavier Serrano, Dimitri Lebedyev y, Gerard Sabé, han demostrado su buen hacer en la Semana de la Moda de Milán, que justo acaba de finalizar. Es de agradecer que organizaciones de gran envergadura como la italiana, cuna de la moda, den oportunidades a modelos con ganas, españoles y catalanes, muchos de ellos formados en sus agencias madre en Barcelona, Serrano y Lebedyev en Sight Management, mientras que Sabé en View Management. 





De los tres tops catalanes y, los llamó así porque desfilar en Milán no está al alcance de cualquiera, Xavier es el más experimentado. Hace justo un año debutaba en la Pasarela italiana de la mano de Dolce&Gabbana con su colección de invierno 2015, eso le sirvió para más tarde protagonizar la campaña de la misma casa. El rostro de Serrano se ha visto en todo el mundo gracias a la firma, eso le ha valido un vínculo profesional y personal con Stefano y Domenico contando con él para sus próximos desfiles. Vimos a Xavier de nuevo en la Pasarela en febrero y, hace unos días en MFW con la colección para el verano 2016.El modelo de Sight también ha desfilado para las marcas, Dsquard2 y, Ermanno Scervino
El modelo de 22 años, ha pasado casi 6 meses en Nueva York donde ha trabajado duro, a su vuelta a Europa, tras un descanso de 4 días volvió a hacer las maletas para viajar a París, Londres y Milán. Antes de desfilar en Fashion Week estuvo en Florencia para participar en el desfile de Ports 1961, Serrano antes de regresar a Barcelona para desfilar para 080 hará otra escala en París para trabajar en las colecciones de hombre.






Respecto a Dimitri Lebedyev, es otro de los talentos emergentes que ha conseguido situarse estos días en tres de los desfiles más importantes, el de Dolce&Gabbana ,Versace y Brioni. De rasgos dulces, gran altura, cuerpo fibrado y gran sonrisa, Dimitri pisa fuerte en la escena internacional, seguro contento y feliz de haber hecho realidad sus sueños. El más nuevo de estos modelos, que suben como la espuma, es Gerard Sabé quien poco a poco se ha ido formando delante de las cámaras, ahora Milán le ha abierto las puertas internacionales de la moda desfilando para Emporio Armani y, Dolce&Gabbana , Giorgio Armani,Etro, Salvatore Ferragamo y, Calvin Klein.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ