ROSTROS POPULARES EN LA PASARELA ADLIB 2015


Una vez más y son ya 44 las ediciones celebradas, la Pasarela Adlib se ha vestido de luz y color para presentar sus tendencias de verano. Modelos como Noelia López, Elisabeth Reyes, Desiree Cordero, Astrid Klisans, Verónica Hidalgo, o Patricia Yurena, lucieron cuerpo y estilo el pasado fin de semana en la Isla Pitiusa. En el casting también figuró el actor y modelo, Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y Jose Coronado, habitual en las pasarelas y spots de tv. Organizado con esmero por el Consell Insular d´Eivissa con la ayuda de PinUp comunicación, el evento reunió a 1700 personas en el Recinto Ferial de la capital.





Laura Sánchez, modelo, diseñadora y actriz, ejerció de maestra de ceremonias en una pasarela con cerca de 20 creadores de la isla, donde incluso se vio a una modelo de tallas grandes Lorena Jiménez. Como fin de fiesta actuó a la cantante y DJ, Vanesa Klein.




Las firmas participantes fueron: Beatriz San Francisco, BSF Men, Christine Astruc, Dira Moda, Escola Arts i Oficis, Ibimoda, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Janina Helbling, Luisa Tur, Morochaibiza, Piluca Bayarri, Rebecca Ramis, Tanit Jeans, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald y, Word Family.






Aprovechando su visita a Ibiza, las modelos, Noelia López, Desiree Cordero y Verónica Hidalgo fueron invitadas de lujo del Club Playa exclusivo, Cotton Beach donde disfrutaron de Fay, la nueva apuesta culinaria creada por sus propietarios, Christian y Merete Marstrander.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ