ROSTROS POPULARES EN LA PASARELA ADLIB 2015


Una vez más y son ya 44 las ediciones celebradas, la Pasarela Adlib se ha vestido de luz y color para presentar sus tendencias de verano. Modelos como Noelia López, Elisabeth Reyes, Desiree Cordero, Astrid Klisans, Verónica Hidalgo, o Patricia Yurena, lucieron cuerpo y estilo el pasado fin de semana en la Isla Pitiusa. En el casting también figuró el actor y modelo, Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y Jose Coronado, habitual en las pasarelas y spots de tv. Organizado con esmero por el Consell Insular d´Eivissa con la ayuda de PinUp comunicación, el evento reunió a 1700 personas en el Recinto Ferial de la capital.





Laura Sánchez, modelo, diseñadora y actriz, ejerció de maestra de ceremonias en una pasarela con cerca de 20 creadores de la isla, donde incluso se vio a una modelo de tallas grandes Lorena Jiménez. Como fin de fiesta actuó a la cantante y DJ, Vanesa Klein.




Las firmas participantes fueron: Beatriz San Francisco, BSF Men, Christine Astruc, Dira Moda, Escola Arts i Oficis, Ibimoda, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Janina Helbling, Luisa Tur, Morochaibiza, Piluca Bayarri, Rebecca Ramis, Tanit Jeans, Tony Bonet, Vintage Ibiza, Virginia Vald y, Word Family.






Aprovechando su visita a Ibiza, las modelos, Noelia López, Desiree Cordero y Verónica Hidalgo fueron invitadas de lujo del Club Playa exclusivo, Cotton Beach donde disfrutaron de Fay, la nueva apuesta culinaria creada por sus propietarios, Christian y Merete Marstrander.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO