MELISSA JIMÉNEZ "EL COMPÁS DE ESPERA" TIC TAC


La periodista de grandes ojos luce una barriga de casi 7 meses, recta final de su embarazo que la hace sonreír, si cabe, más que nunca. La catalana, es una mujer risueña y extrovertida, vive por y para la niña que lleva en sus entrañas fruto de su relación con el futbolista, Marc Bartra. Conocí a la comunicadora hace un mes en la comida y posterior desfile de la gran diseñadora, Rosa Clará. Melissa, a quien el gran público la asocia a las retransmisiones de motos en Tele5, es tremendamente divertida. Ahora y debido a su embarazo ha dejado momentáneamente la tv, espera para agosto el nacimiento de su primera hija junto a su familia, sus amigas de toda la vida y, su amor el futbolista del Barça.






La futura mamá acudió hace unos días a un acto en Madrid, el Primer Gran Mercado Urbano de Flores, además de la presentación del Peugeot Flower Market by moda, donde contó muchas cosas sobre su estado de gestación. Por ejemplo que entre los antojos que tiene está el “comer aceitunas”, sobre el nombre de la niña dijo que “no se llamará ni Melissa, ni Valentina” y, que la pareja “tendrá control sobre el nombre” aunque aclaró que la familia también está sugiriendo alternativas.



Respecto a como está viviendo el embarazo comentó que cuida mucho su interior y su forma física “haciendo Pilates y relajación”. Cuando Melissa habla de Marc Bartra se nota que está muy enamorada, comenta que “es muy detallista” y, en plan de broma dice que le gustaría que le regalase “un bocadillo de jamón” `pero eso no puede ser por la dieta pre mamá. El bebé de la periodista nacerá en Barcelona en pleno verano tras las victorias del club de su “chico” en la liga y la Copa del Rey, a la espera de la final de la Champions este sábado en Berlín. A Melissa no le importa que la cataloguen como una “wags”, dice que ha ido a ver todos los partidos desde que no trabaja, ha compartido momentos con el resto de parejas de los jugadores, algo que califica de positivo. Le deseo a Melissa y a Marc lo mejor, con ganas verles pronto ya con su hija en brazos.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ