JUAN BETANCOURT CUERPO ENVIDIABLE EN LA PASARELA MODA CÁLIDA


Durante cuatro días se ha celebrado en Expomeloneras, al sur de la isla de Gran Canaria, una nueva edición de la Pasarela Moda Cálida. A lo largo de estos días se han visto las mejores propuestas de bañadores y bikinis para este verano que se presenta cálido y tórrido. Los modelos nacionales han dejado patente ante los asistentes  sus cuerpos de vértigo. Juan Betancourt, el modelo nacido en Cuba con raíces canarias, ha sido sin duda una de las atracciones de la muestra de moda.




El modelo ha vuelto a pisar con fuerza del parquet ante la mirada ante de sus admiradores, ellas y ellos, han disfrutado de su cuerpo esbelto y, sobre todo de la simpatía que emana el top de más de 1,90 de estatura. Betancourt es un trabajador innato, durante estos últimos meses no ha parado de viajar siendo Nueva York una de sus escalas habituales.








En Maspalomas ha estado compartiendo cásting con muchos de los modelos de su agencia, Sigth Management, entre ellos Antonio Navas, Oriol Elcacho, Jose Lamuño y, Maxi Iglesias actor que también ha hecho sus pinitos en Moda Cálida. Hace unos días Juan participó junto a la ex atleta, Almudena Cid, en el lanzamiento de la Gama UV sport de Delial, la 1ª protección solar concebida para superar los desafíos deportivos.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO