Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 2 de junio de 2015

HOMBRES SEXYS QUE TRIUNFAN, DESDE LOS VIVANCOS A RICKY MARTIN


Hablar de los hermanos Vivancos es hacerlo de arte, atrevimiento y sensualidad. El pasado domingo asistí invitado por ellos y por mi amiga, Sandra Araquistaín al espectáculo “Aeternum” en el Teatre Tívoli (en cartel hasta el 7 de junio). No es la primera vez que veo en acción a estos frenéticos artistas y, os aseguro que no será la última. Saben moverse en el escenario, tienen fuerza, ritmo, son acróbatas, saben manejar instrumentos musicales, pero lo más importante su técnica de baile es perfecta.



Los Vivancos, hermanos de padre, han heredado en sus genes un estado físico envidiable, unos más altos, otros más bajitos, pero todos ellos lucen un cuerpo y una sensualidad bailando que traspasa las bambalinas. Además una vez acabado el show en el vestíbulo del teatro firman autógrafos, ante la expectación del público que sale de recinto en éxtasis.



De la misma manera, ha generado admiración por su versatilidad cantando y bailando el puertorriqueño, Ricky Martin. El artista estuvo la semana pasada en la gran Gala de los Números 1 de Cadena 100 celebrado en el MNAC de BCN. El cantante, que fue uno de los galardonados junto a Melendi, Fito&Fitipaldis, DVicio, o Vanesa Martin, derrochó sonrisas y simpatía, e incluso habló de sus hijos,que está en trámites de adoptar una niña.sin tocar el tema de su declarada homosexualidad.Ricky llegó a Barcelona procedente de Londres después de realizar escala en Madrid para participar en el programa de Telecinco " La Voz".

 



Al día siguiente, con todo su equipo regresó a Nueva York, su lugar de residencia habitual. Los premios musicales de la cadena musical de Cope, han llegado a su 9 ª edición con más fuerza que nunca con invitados de excepcióncomo PaulaVázquez, Noelia López,Cecilia Gómez, o Desiré Cordero.





 Créditos fotos Miquel Benitez
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.