Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 3 de junio de 2015

ARIADNE ARTILES 10 AÑOS DESPUÉS SIGUE ARRIBA


Conocí a la modelo cuándo era novia de Fonsi Nieto, por aquel entonces la representaba la agencia View (con la que todavía tiene relación) y, en España era poco conocida. Recuerdo que fue en el transcurso de un acto y me dijeron -!!! Ni una sola pregunta sobre su relación con el piloto!!!-. Suelo ser bastante disciplinado y, a pesar del recelo hablamos de muchas cosas, no salió el tema personal, sorprendiéndome gratamente su simpatía, además de hablarme de su larga experiencia como modelo con sólo 23 años. Con los meses, la relación entre Ariadne y Nieto se formalizó pasando por el altar un mes de julio de 2005 en Ibiza, recuerdo que estuve en la boda como reportero de TVE en el programa de Inés Ballester.




Debo decir que se organizó bastante revuelo por la exclusiva de la pareja, algo que sentó mal a la prensa, sobre todo la manera de organizar las cosas y, que más tarde el ya matrimonio reconoció haber cometido fallos. El pareja no duró mucho tiempo, pero debo decir que tanto Fonsi como Artiles desde aquel altercado en Ibiza cambiaron bastante. Los dos, y por separado siempre fueron, y lo son muy receptivos con los medios cosa que se agradece. Ahora se cumplen 10 años de aquella boda, Ariadne se ha mantenido bastante alejada de la prensa rosa y, a nivel profesional no ha parado, ha evolucionado pisando fuerte como imagen de muchas marcas, siempre con trabajos cuidados, y debutando como diseñadora. 



Hace unos días la modelo estuvo en BCN para presentar la colección capsula que ha creado para Yamamay, con 3 series de prendas refinadas y con colores vivos con clara inspiración en sus Islas Canarias. El acto tuvo lugar en la Flagship store que la firma italiana posee en Rambla de Catalunya 32.



El acto estuvo organizado por el equipo de XXL Comunicación supervisado por Claudia Cañas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.