"DOS ÁNGELES" DESPLIEGAN SUS ALAS EN BCN, BLANCA PADILLA YCLARA ALONSO


Clara Alonso y Blanca Padilla fueron las primeras modelos en vestirse de novia en los actos previos a la Bridal Week de Barcelona, que hoy empieza hasta el viernes con la Pasarela y, hasta el domingo con el Salón NoviaEspaña. Estuve con Blanca Padilla, actualmente la modelo española con más proyección internacional, posó Para el fitting de Pronovias junto al Director Creativo de la firma, Hervé Moreau. Vimos a la joven de 20 años, nacida en Collado Villalba, feliz por todo lo que le está pasando, ha desfilado para Victoria´s Secret y es imagen de la actual campaña de Dolce&Gabbana. Ella misma nos contó que nunca habría pensado llegar tan alto y en tan poco tiempo, desde pequeña por su altura siempre le decían que tenía que ser modelo pudiendo cumplir su sueño.




Blanca se acaba de instalar en Nueva York, tiene pareja pero no la ha seguido en su viaje a EEUU, en cartera tiene varias campañas que saldrán pronto a la luz, y admira profundamente a las modelos de los años 90 como Naomi Campbell o Claudia Schiffer. A su vez, Clara Alonso posó para Rosa Clará junto a la modelo, Lara Leito – actual novia del actor Adrien Brody- y la canaria, Joana Sanz. La madrileña fue también una de las elegidas en 2008 para el show más famoso de ropa interior, el de la firma Victoria´s Secret, desde entonces la modelo no ha parado de trabajar, es una asidua a las redes sociales con miles de seguidores de sus fotos y de su blog. 




Rosa Clará, que abre el fuego de los pases esta tarde a las 18h, sentará en el front row a las celebrities españolas, Helen Lindes, Marta Torné y, Esmeralda Moya. Además, como ya hizo el año pasado las parejas de los jugadores del Barça presenciaran en la fila 0 el desfile, Antonella Rocuzzo, Nuria Cunillera, Daniel Seeman, y la recién incorporada, Melissa Jiménez – novia de Marc Bartra- seguro disfrutarán de las propuestas para 2016 de la creadora catalana. Antes del pase, Clará invitará a un grupo selecto de personas al almuerzo que servirá de puente para el show, servido como es costumbre por Nando Jubany. Os contaré los pormenores de la comida ya que soy afortunado al encontrarse entre el grupo de personas que se sentarán a la mesa junto a Rosa



El lunes también fue una jornada de premios, vimos como una joven estudiante de diseño de IDEP se alzó con la beca instaurada para la Bridal por la firma de tejidos Gratacós.Garazi Moraga se llevó el premio de mil euros en metálico y 500 en tejidos de la marca, por su propuesta de vestido de novia. El acto fue organizado por Concept Agency que más tarde nos llevó a la peluquería de Tito Sánchez, y su colaborador, Luciano Rocha en “Tito hair and Beauty” – situada en Diputació 199- para presentarnos sus creaciones para novia así como su preparación estética semanas antes de su enlace. Tito es partidario de los recogidos naturales con o sin trenzas, con un toque floral para darle más sensación de libertad.




Mientras Julián Rubio de Dermofarmacia Alomar, – en Muntaner 56-, nos dio a conocer los secretos para que las novias estén radiante el día “más importante de su vida”. Yo no pude evitar probar uno de los tratamientos, con productos de Roger& Gallet, que me dejaron súper relajado gracias a las excelentes manos de la profesional que me ayudó a sentirme bien. Rubio me contó que semanas antes de la boda es importante mantener una facies en condiciones, a través de varios masajes relajantes y, 2 o 3 días antes de la boda al masaje facial incorporar uno corporal para exfoliar y regenerar la piel de arriba abajo.






La jornada del lunes terminó con el opening en la tienda de Miquel Suay. El valenciano – que desfila mañana con sus propuestas para ella y para él- abrió las puertas de su tienda en Diagonal 439, cita convocada por XXL Comunicación. Alex Estiles, máximo responsable de la agencia me comentó que mañana por la noche, tras los desfiles, celebrará en el Palau de Pedralbes un acto con motivo del 25º aniversario de la Bridal Week.






En la inauguración de la flagship de Suay me encontré con el peluquero, Antonio Garrido – que acaba de abrir salón como ya os conté- recién llegado del fitting de Rosa Clará donde peinó a Clara Alonso y Lara Leito.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ