BRIANDA LA NIETA MÁS INDEPENDIENTE DE LOS ALBA


La joven artista es una mujer con los pies en la tierra, sabe lo que quiere y ha luchado siempre por conseguir sus anhelos. Brianda Fitz James es hija de Jacobo, antes Martínez de Irujo y, María Eugenia Fernández de Castro, es la segunda hija del matrimonio que hace años se divorció de mutuo acuerdo. La nieta de la Duques de Alba es el vivo retrato de su madre, experta en moda y belleza a quien durante muchos años vimos en tv como colaboradora en programas, yo coincidí con ella y, debo decir que tiene mucho carisma. María Eugenia tras su divorcio del Conde Siruela, luchó por tener una vida profesional propia manteniendo una profunda amistad con la que fue su suegra,


El espíritu independiente de Fernández de Castro ha sido heredado por la menor de sus hijos, Brianda que estudió diseño en el IED de Madrid, empezó a colaborar como diseñadora con La Casita de Wendy, hasta montar su empresa de venta on line Planet Palmer. La joven estuvo ayer en BCN para ser la embajadora del nuevo concepto de Häagen-Dazs, más moderno, con un apartado shop, diseño innovador, con los helados de siempre pero con más sabores. 



La empresaria mostró ante los invitados al evento una de sus facetas más conocidas, la de DJ. Brianda contestó a casa una de las preguntas que se le hicieron sobre su familia y, sobre su vida en la tienda de Rambla de Catalunya 85. La nieta de la Duquesa de Alba se mantiene muy al margen de los Alba (no de sus padres), de sus tíos con quien tiene más contacto es con Eugenia, la pequeña de la dinastía. Brianda contó que su faceta de DJ le llegó a través de su amiga Miranda Makaroff . otra de las DJ de moda, pero realmente su “día a día” lo dedica trabajando en su empresa de moda, de hecho ayer en BCN llevó dos conjuntos de su firma.