Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 29 de mayo de 2015

ANTONIO BANDERAS UN FASHION VÍCTIM


Sin duda es nuestro actor más internacional, su fama va ligada a su gran humanidad, defensor de causas justas, productor y fiel a sus tradiciones. Estas son algunas de las cualidades o características de Antonio Banderas, persona que ha sabido ganarse a pulso una trayectoria llena de logros. El artista desde que se separara de Melanie Griffith ha dado un vuelco a su forma de ver las cosas, siempre abierto y sociable ahora lo es más al lado de la empres.aria, Nicole Kimpel que ocupa su corazón. La pareja se conoció hace un año en el Festival de Cannes y, hace unos días rememoraron la fecha en la Gala amfAR, Antonio iba impecablemente vestido con un smoking muy elegante y muy fashion.



No sé si la afición a la moda le ha llegado con su compañera actual, lo cierto es que Banderas se ha vuelto “fashion vÍctim” le gusta vestir bien con prendas de la más rabiosa actualidad. Estos días Banderas se encuentra rodando en Barcelona un nuevo spot para una de sus fragancias que comercializa Puig Perfumes, antes del rodaje Antonio enseñó a Nicole y a su hermana gemela, Bárbara la Ciudad Condal. Los tres estuvieron en lugares emblemáticos de BCN como la Sagrada Familia o El Born. En el barrio de la Ribera, Banderas entró en la tienda que Tween tiene en la calle Bonaire 2, me dicen que derrochó simpatía, amabilidad con gran empatía hacia el personal que lo atendió entre ellos el Director de Marketing de la firma, el genuino e inconfundible, Iván Paradelo.



Antonio conocía perfectamente la marca nacida en Turquía, en  la tienda del Born, el malagueño compró un jersey, unos pantalones y unos zapatos, destacando su calidad, su diseño y su buen precio.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.