Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 21 de mayo de 2015

ABLIB MODA IBIZA VUELVE CON FUERZA


En la década de los 70 la Princesa Smija Mihailovitch fue la descubridora e impulsora de una corriente de moda para promocionar Ibiza. La añorada y gran relaciones públicas tomó como estandarte el blanco, de casas y pueblecitos de las Pitiusas para dar a conocer al mundo las excelencias de este rincón de paz y alegría del Mediterráneo. Para Smija, fallecida en 1994, la moda era comunicación y seña de identidad de un pueblo en libertad por esos decía “Viste como quieras, pero con estilo”.





Tras algunos años en declive la denominada moda Ablib ha vuelto con fuerza gracias a un equipo de diseñadores apoyados por el Govern de ses Illes. El próximo 6 de junio Ibiza volverá a ser una gran pasarela en la que el estilo hippy de sus vestidos y conjuntos, así como el blanco tomarán sus calles con la participación de 17 creadores.




Como aperitivo la moda, de la tercera de las islas Baleares, ha desembarcado en Madrid para mostrar sus trajes de novia, con la presencia de diseñadores como Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet, con complementos de Elisa Pomar e Ibimoda ante más de 300 personas. Inma del Moral ejerció como presentadora del desfile en el que participaron entre otras las modelos, Elisabeth Reyes y Sibi Montes.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.