LETIZIA, SU NUEVO LOOK,SU DELGADEZ Y SU CERCANIA "A DEBATE"


Durante estas últimas horas he leído y he oído muchos comentarios sobre el cambio de estilo en el peinado de la Reina, su delgadez y su proximidad con la gente durante la entrega de los Premios Woman. Desde el minuto 1 en el que Letizia Ortiz periodista llegó a la Zarzuela fue objeto de críticas por su fuerte carácter, su poca expresividad, su distancia con la prensa, así como sus cambios estéticos. Once años después y tras una tregua de varios meses la soberana vuelve a estar en el ojo del huracán, los dardos son los mismos pero ella es otra. ¿Su extrema delgadez es preocupante?


La verdad es que las fotos muestran a una Letizia con grandes prominencias óseas y poca masa muscular. Tengo que decir que su hermana Telma es igual que ella, por lo que parece que los genes las han dotado de ese cuerpo flaco. Creo que si hubiera “algo más” se hubieran tomado cartas  en el asunto rápidamente. En cuanto a sus cambios estéticos, en 11 años, es evidente que el ácido hialurónico, y el bisturí han formado parte de su evolución, ¿quién no utiliza estos métodos si el bolsillo le es favorable? Respecto a su estilismo ha intentado crear una imagen distinta a su antecesora, a sus cuñadas “contratando” a su modisto de cabecera, Felipe Varela, como lo demostró en los Premios de la revista femenina del Grupo Zeta con un vestido negro con micro lentejuelas y palabra de honor. 


Aunque Letizia combina también piezas de otras casas como Carolina Herrera, apuesta siempre por nuestra moda desde Caprile, el mencionado Varela, o firmas low cost como Mango o Zara. Además Letizia se ha cortado la melena que seguro será copiada por infinidad de mujeres. Respecto al último tema controvertido, los selfies con los invitados al acto, ¿quién no hubiera hecho lo mismo de tenerle cerca? El actor, Maxi Iglesias colgó en Instagram su momento con la protagonista con la frase “Con SM La Reina de España. Un honor”.


A su vez, Daniel Huguet, Director de Marketing de Swarovski comentó en las redes sociales “Gana en las distancias cortas””. El tema de los selfies con la monarquía es viejo, en la época de las regatas en Barcelona “nos matábamos” por hacernos una foto con los royals, para muestra un botón-.Lo cierto es que muchos compañeros de prensa han sido testigos durante el reinado de la asturiana de  su fuerte personalidad, y de ser muy celosa de su intimidad. 


Yo tengo mis dudas sobre la necesidad de mantener una monarquía en los tiempos que corremos, pero sin duda Letizia y Felipe VI, están abriendo un camino distinto lejos del recorrido marcado por Juan Carlos y Sofía. La Reina en su discurso del lunes fue contundente con los derechos de la mujer que en definitiva con cambios de look, estéticos y otras historias, es lo que importa. Letizia afirmó ante el Presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio, y las premiadas, Salma Hayek, Inma Shara y María Neira “En el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera. Hay muchas cosas que deben mejorar y cambiar como: las tasas de analfabetismo, el paro femenino, la desigualdad en los salarios, o los matrimonios de niñas menores”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ