LA PUESTA DE LARGO DE CRISTINA TAMBORERO


Ayer estuvo en el flamante atelier de la diseñadora, en Passeig de Gràcia 97, visionando y disfrutando de su nueva colección de novia y fiesta. Cristina Tamborero, a pesar de su juventud, es un ejemplo de mujer emprendedora, que no se amilana ante nada, en 2 años ha creado su propia marca, y desde septiembre de 2014 ha montado su propio estudio-taller de moda. Es digno de admirar es espíritu de tenacidad, valentía y capacidad de trabajo cuando apenas hace 3 años que Cris acabó sus estudios en el Instituto Europeo de Diseño. Ahora, con mucho esfuerzo y talento – que no lo sobra -, ha conseguido su propia clientela, tener marca propia, así como realizar su sueño, desfilar en la Barcelona Bridal Week el 6 de mayo a las 10,30.





Este martes fue jornada de puertas abiertas en su atelier situado en el corazón de Barcelona con la ayuda inestimable de XXL comunicación. Cris estaba exultante, feliz de poder enseñar su colección de novia “Incantesimo”, y de fiesta “Kontrast”. Su estudio estaba repleto de flores, con un aroma especial, una decoración que recordaba la casa de una novia a punto de dar un paso más en su vida. La creadora nos mostró todos y cada uno de sus trajes, muy “princesa” para las novias dando muchas importancia a los escotes traseros. 




El blanco es sin duda su color estrella, con detalles de pedrería, bordados florales y finos cristales de Swarovski. Para sus vestidos de fiesta, a puesta es más para una mujer con carácter y atrevida, combinando colores y piezas, algo que veremos en pasarela en su debut en la Bridal catalana, allí estaremos apoyando a esta talentosa mujer siempre con una sonrisa en sus labios.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ